Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente proporcionada, cejas arqueadas, ojos almendrados , nariz respingada, boca mediana, labios gruesos.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana ) tiene cintura tuneada / ligera pancita chelera / senos medianos que deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas culo mediano con forma / piernas delgadas trabajadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de un nombre encima de su clavícula derecha y una rosa en su cadera izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Secretaria / un vestido 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular, lo agarra como chupetín al soldado

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Me acerque a su marco, hice las consultas de ley y para adentro, breve saludo, fuera ropas, alcohol para las manos y paleteo mutuo, me colocó el preservativo y procedió a hacer el oral descrito, luego se puso su lubricante y empezamos en misionero, patas al hombro y planchas, la kine lanzaba sus gemidos fingidos, así que cambiamos a perrito, donde se le firmó regular figura, le di de menos a más y ya me estaba pidiendo la avena, cambiamos a planchas, sentí mejor ajuste y ella continuaba con su teatro 😕, y en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻s.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s, pegados a la puerta y preguntando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 puntos, la kine hace su chamba, pero la vive a medias.

20. Comentarios Adicionales: 

@Iori Yagami y @The Edge   

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1