Jump to content

Lorena esbelta arrecha y coquetona - Serv completo CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA QUIETA NOCHE

Al fin volvi a la 2da casa para ver que nuevo material podia observar y si de casualidad habia la oportunidad de entrar con la Androide pero sus fieles chacales haciendo guardia en su puerta, cansense ps dejen probar a los otros hermanos, bueno bueno entre esas de reojo veo a esta cougar y tenía que volver a probar ese cuerpo de muñeca. Ya son varias veces que me sadiqueo con esta ninfa asi que aqui va el reporte, 

1. Descripción del Rostro: Delgada con maquillaje, nariz delgada, 

2. Edad: Calculo unos 35, para la edad se mantiene bien rica

3. Talla: calculo 1.65, no pude sacar mi huincha

4. Color de Piel: Blanca bronceada, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cintura delagada, el bisturi hizo su trabajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde al cuerpo, y buenas piernas largas con trabajo adicional.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si los tiene pequeños. pero no los recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Como cuando ves a una tia apretada y delgada en un tono, con un vestido apretado y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Tiene lo suyo, 60% para mi ciclope.

10. Sexo anal: De ley, apoyo la minería ilegal y esta la vive asi que con todo.

11. Mamada: Pasa nota aprobatoria, a pelo se come las canicas y garganta profunda, se tomo un trago de cerveza y procedio a bañar a malito con saliva y chela.

12. Relato del Servicio: Volvia por estos lares sombríos buscando nuevos culos, pero me encontre de vuelta con esta laica y sabiendo que se deja hacer de todo tenia que volver a entrar. En la puerta te engatusa con su mirada y la voz de arrecha, asi que paso de frente y empiezo a manosear ese cuerpo todo lo que puedo, en lo que coqueteamos hacemos el pacto del servicio y por supuesto que pague adicionales señores.

Asi toda paradita en sus tacos y aún sin desvestirse, le levanto el vestido un poco y le alzo una pierna y procedo a descender para sopear esa marucha, estuvo entretenido un buen rato, me levanto y nos quitamos las prendas y empieza el mameluco descrito arriba, ella de rodillas, luego le digo en 69 y accede sin problemas y otra vez a sopear uff hice fuerza para no venirme porque se engolosino con el soldado.

Se levanta, media vuelta, pone el poncho y se sube poniendo esas tetas de silicona a disposición para lactar, empece dando nalgadas fuertes, luego cambio a perrito y empiezo a jalar su cabello y la agarro del cuello para girar su cabeza y tratarla como amante besandola y nalgueandola, luego de tanta metralleta saco a malito de ese agujero para cambiar al otro.

Se echa lubricante en el ano y empiezo despacio para que quepa todo, una vez adentro doy luz verde para el Proyecto Conga y empiezan las labores de perforación aumentando revoluciones y maltratando esas nalgas a mi placer, la volteo y le digo que se suba y empiece a ranear, se sube una escupida y se la mete en el ano de vuelta empieza el sadiqueo, a lo que ya no pude aguantar de tanto rebote y salieron los negados en el poncho dentro de ese culo, ufff que rica malito seguia adentro y ella seguia moviendose y al final se echo encima mio y dejo que Banner volviera a su estado natural dentro de ella.

Luego le hice el habla de no verla hace mucho en lo que me cambiaba y etc, me dio su nuevo número, un piquito y me hace prometer volver para darle anal y safe del lugar.

13. Higiene Personal: Limpia no detecte nada irregular ni al momento de sopear.

14. Besos en la Boca: Si, como si fuera mi amante caumsa un buen 69 golo golo

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.100 mas propina por portarse bien, mi VAR marco 25 min

16. Local: Sirenitas 2da casa VIP

17. Número de Habitación: 54, pero la paran rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se la saben, no hay otra novedad en el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, es un buen cache la vive esta hecha para esto. 

20. Comentarios Adicionales: Esta ninfa es una ninfómana le gusta el cache y el dinero, es conducta de riesgo por sus adicionales y porque atraca facilmente por más monedas ademas que le gusta la rudeza, solo faltaba pisarle la cabeza y escupirle para que sea escena hardcore. Mas que seguro que volvere y le soltare mas dinero para seguir comiendomela por que la ultima vez se fue como 6 meses y perra