Dron69 Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril Dando mis vueltas veo esta kine ..... de arranque la consulta y pa dentro 1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz respingada, cabello negro lacio 2. Edad: 26 3. Talla: 155 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / buena cintura / watita lo normal / buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo/ buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: universitaria / vikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no soy minero ilegal 11. Mamada: mamada cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: buena la consulta normal escucho lo que queria, paso al cuartel y le doy su respectivo paleteada, cancelo fuera ropa, comenzo con el mamey normal solo pa remojar al muchachon, le pido q suba a cabalgar, ahi se da sus sentones mientras veo el panorama en los espejos, cambio a cabalgata invertida y le sostendo de las caderas para que choque bien esos gluteos 🤲 le pido perro y que perrazo se formo, se la aplico bien 👏👀 flap flap le doy buen rato hasta q le digo cambiamos a misionero, donde hago variante de media tijera y le doy a fondo hasta soltar todo 13. Higiene Personal: se asea despues de la matanza 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras nasca 17. Número de Habitación: 6 veo q rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor la jerma es guapa ademas tiene buenas carnes, creo que se puede soltar. Volveria por la revancha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas