Jump to content

Night Club "kaprichos"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos alguien tiene mas información sobre este NC aunque no se si esta bien llamarlo NC. He visto este point cerca al Paraiso por la zona donde venden pinturas que avenida será. Hasta lo que pude preguntar solo entre por una chela en este lugar hay chicas para compañía pero esta 30 lucas la jarra de sangría. También hay privados pero como será.

Se agradece mas información a los HDLs pues vi un par de nenas que me gustaron.

Publicado

hola amigo yo tambien vi este point pero nunca vi jermas delo contrario ubiera entrado corriendo jajjajajja dime yaq tu entrastes qtal son las jermas tan pagables o no ese sitio delas pinturas esmas conocido como "acero "

Publicado

Hola HDL @@calitos25, he vuelto a ir y he visto que hay unas 4 o 5 chicas. Creo que trabajan con la puerta cerrada o algo así. Te puedo decir que hay 2 hasta 3 que están pagables pero solo fuimos a tomar. A diferencia de los otros points de esa zona es que el lugar está ventilado, la otra vez bajé al Venus y casi muero afixiado. Habrá que inmolarse en este point ya que no hay mucha información.

Publicado

Hola HDL @@cucalambe Venus tiene un tema en este misma sección, pero queda al costado derecho, lado contrario de la Av. San Juan. del Mercado Ciudad de Dios en San Juan, en la misma Av. Los Héroes. No te puedes equivocar por que tiene un letrero grande que dice Venus (Funciona en el segundo piso).

• 4 weeks later...
Publicado

broder Pakman  o sea que esta al costado del Paraiso??  No ay visto nada de letrewros luminosos con la palabra VeNuS por alli. En que cuadra es???

salu2

Publicado

ola pakman gracias x la info pero ese tal venus es nuevo yo la verdad no se pero si es de inmolarse ok vamos ps yo soy positivo ajjajajajja

• 3 weeks later...
Publicado

hasya ahora no doy con ese local Venus - Kaprichos. Al costado del mercado, a que costado? iz o der, es una paralela o transversal?

alguien tiene la direccion eszakta?

saludos

Publicado

Fui a este local Kaprichos. Acompañado por dos amigos para tomarnos unas chelas entrenosotros.

Se pudo apreciar a cuatro nenas sin fichar. Lo bueno que tiene su rocola para ponersesu música o canción a su gusto de uno. la chelas 10.00 soles

Solo había una que resaltaba una de shorcito jean de nombre Selena. Donde mi amigo pulsea y le hace la pregunta de forma solapa si hace salida le dijo 80.00 soles. Pero para conocerse que le invite una jarrita de 40.00 soles para quedar que día puede ser la salida. Dado la situación mi amigo se retiro de la mesa donde estaba ella.

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • 7 months later...
Publicado

Quien es mixuko???.. alguien conoce a una nena que mas la manyan como la china en este local.. que por cierto me comentan sobre los precios de los tragos

Jarra 30 a 50 soles

Vino de 50 a 80 soles

Champagne de 50 a 80 soles

Tambien botellas de whisky de 100  a 150 soles

Por el momento lo administra el Negro Pepe