Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica rostro de chicas de la selva 

2. Edad:22

3. Talla: 1:60 a 1:62

4. Color de Piel: canela como las chicas de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y tiene buena cintura y su barriga plana va al gimnasio y se nota los resultados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, cuando se pone en 4 ufff se nota un corazón que da ganas de reventarla

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 en su pecho y en su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido hasta las rodillas y una casaca que usan las universitarias y por dentro me sorprendió traía una lencería muy provocativa. 

9. Ajuste Vaginal: 70 y luego va bajando 

10. Sexo anal: dice no, se nota que está selladito 

11. Mamada: básico, no es su fuerte pero se esmera. 

12. Relato del Servicio: la contacte por el famosisimo Skokka decía universitaria de la conti, pactamos para vernos en un hotel de lima y Huancavelica, me pide una foto de la llave y me hace una videollamada para confirmar, llega a los 15 min, abro la puerta y me sorprendió su figura, entra al cuarto y me pide el dinero y me explica el servicio, se saca el vestido y su lencería me provocó y empezamos con unos masajes con un aceite especial y quede relajado luego le quito su lencería y la manoseo ya estaba mojadita y luego manda saludos al muchacho pero no fue la gran cosa fue básico, luego la pongo en 4 y le doy suave y me dice despacio la tienes muy gruesa y me empilo y le doy duro y empieza a gritar, luego pongo a cabalgar y me dice que rico papi la tienes muy rico y para finalizar la pongo piernas al hombro le doy duro y boto a todos los herederos, luego descansamos me abraza y me hablamos un rato. Para el 2do round fue algo similar pero esta vez lo hicimos Enel sillón tantrico. Términamos y la chica se va al baño y se lava con jabón y se despide y me dice te espero para la proxima me escribes. 

13. Higiene Personal: vino oliendo a perfume y estaba bañada

14. Besos en la Boca: no beso a kines 

15. Precio: 70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 988640967

17. Número de Habitación:105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel valió pagar su precio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser colaboradora y no relojea

20. Comentarios Adicionales: para mi gusto buena atención y si volvería a atenderme 

Publicado

Ire a visitarla para ver si es cierto o eres caficho