Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos meses un amigo me habló de una aplicación de citas (no se si el mod me deja poner el nombre) pagas para conversar y luego conoces chicas. 

Dentro de mí rango aparecieron varias flacas pero entre todas ellas me llamo la atención una flaca de nombre Pamela, al contactarme el ID de llamadas me muestra su apellido y por curiosidad resultó estudiar en la UTP 

Actualmente estoy en un proyecto en la UTP entonces todo coincide.

Converse con la flaca, me dice que sale por 300/1hr y media. Solo por darme el gusto le acepto.

La flaca en mención es de 1.58 algo trigueña, una cintura de avispa, tiene 19 años, de pechos pequeños pero de una colita de infarto. Es la clásica estudiante pitufa música, buen maquillada y arreglada, quedamos en vernos y la sesión fue agradable. Al inicio muy callada, con miedo pero luego se sintió en confianza y la pasamos bien. 

Pararon los días y como estaba en su universidad haciendo en proyecto, ella me reconocio. Al inicio de sorprendio pero llego me escribió diciendo si nos podíamos ver más tarde. Le dije que normal pero algo más barato peor no tenía 300... Acepto 200/1hr. 

Nos vimos y fue otra persona más afectuosa, amorosa y entregada. Incluso nos quedamos 2 hrs y ella no dijo nada. Lo que si me dijo fue que fuera discreto ya que prácticamente estábamos en la misma universidad. 

Durante la semana la veía pasar con sus amigas pero las miradas nos delataban. A tal punto que ella me saludaba cuando nos cruzábamos.

Era sábado y ya estábamos por terminar trabajos, me quedé hasta el final mientras cerraba detalles.. eran las 3 de la tarde y ya cuando estaba por irme a mí casita veo Pamelita. El proyecto es un trabajo del remodelación, no diré más detalles, pero se tenían medio piso cerrado, lo que es como unos 4 salones. 

Ella se dio cuenta que no había nadie, me saludo con un abrazo muy efusivo, las ganas de besarla eran más y nos fuimos un beso, lo que siguió con otro abrazo. Ella me pregunta si ya me iba, me dije que estaba solo y ya me retiraba. Ella se acerca a la puerta y al no ver a nadie se me lanza con un abrazo y me decía que le gustaba verme con la ropa de trabajo (chaleco, casco, zapatos de seg,etc) Yo me río, a lo que le digo que sería loco hacerlo en el salón.. ella me mira con ojos de lujuria y rápidamente ese voltea pegándome su culito.. algo rápido no es malo. Nos bajamos los jeans y en una se lo meto, sentí su conchita súper húmeda y caliente. Ellas me dice que sea algo rápido para luego seguirla. Las ganas y excitación mis dejaron llevar lo que hace que termine dentro de ella. Ella con risas ahogadas porque manche su ropa interior me dijo "me ensuciaste jaja" solo pude pararme y buscar un ph que no ayudo de mucho. Nos alistamos y ella salió primero pero me decía que iría al baño irrite sentía que le bajaba el semen. Yo aparte mis cosas, baje ir mí carro y la espere a la vuelta. Sucio al carro, nos besamos y fuimos al hotel. 

Ya terminó el proyecto, aún seguimos saliendo, ya no me pide mucho dinero pero si me escribe cuando tiene algún gasto o un gusto. Parece que estaremos en este plan buen tiempo

Publicado

Puedes brindarme el.nombre de la aplicación Por privado por favor.Quiero ver que nenas malas hay por mi ciudad.

De antemano buen  relato. Ya quisiera tener yo tu suerte mi bro.

Publicado

Sr. Moderador pondré el nombre de la aplicación, si lo considera que rompe alguna regla, elimina este mensaje.

La aplicación se llama seeking pagas unos 120 130 cocos pero si tienen buenas flacas