Jump to content

La esposa de mi jefe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió en el 2016, necesitaba trabajar y hablando con un amigo , me ofrece trabajo, contadome que su tío necesitaba alguien para que venda en su local, la cosa es que era en Lima , como nuestras familias eran cercanas había confianza, fue entonces que viaje y alquile un cuarto. Lo malo fue que una vez que empecé a trabajar no me quedaba tiempo para salir, mis horarios eran nocturnos y tenía un horario de 12 horas. Era muy explotado el trabajo y estresante tener que lidiar con los borrachos y bandidos que salían de las discotecas.

Hubieron veces donde el tío de mi amigo me invitaba a su casa a almorzar, esos eran mis momentos favoritos porque podía verle el culo a su esposa a quien llamaré Ruby , ella era una madura de por lo menos 40 años, de estatura de 1.58 aprox por lo menos, era mamá y por ello tenía unas tetasas y un culo bien gordo que cada vez que se volteaba te daban ganas de ver esas nalgas rebotar, su contextura era gruesa, como una milf con rollitos ligeros , me encantaba que era más baja que yo, yo mido 1.73 y las bajitas cuerponas me fascinan , en pocos meses me gane la confianza y platicábamos, yo iba a su casa porque tenía que rendir cuentas de dinero de lo que vendía , también para recibir mis pagos, porque su esposo paraba viajando y volvía a su casa spot pocas semanas, cada vez que iba a su casa me invitaba almorzar y eso me gustaba porque platicábamos sin embargo no había momentos donde estemos los dos solos , porque también paraba su familia , alveces sus hermanos, sus amigas o su mamá, eran muy pocas las veces donde la encontraba sola con su hijo 

Con Ruby tengo muchas historias debido a que trabaje para su esposo como casi dos años, y después conseguí otro trabajo en Lima pero aún seguía en contacto con ella. Pero todo empezó en su cumpleaños.

Me invito a su casa porque iba a ser un almuerzo , estaban familiares y amigas menos su esposo, pense que después íbamos a tomar y bailar pero no fue así y todos empezaron a retirarse , yo tambien me fui decepcionado porque no pasó nada y tenía que ir a prepárame porque tenía que salir a chambear luego, sin embargo recibí una llamada de su esposo, me hablo si ya estaba en el local y que si podía hacerle el favor de acompañar a su esposa pues iba a salir a un concierto en la noche y no quería que le pasara algo. Yo le dije que si, y que aún no estaba en local, esa fue mi oportunidad , le hable a su esposa y me pidió que pase por su casa, llegué y ella salió con un putivestido bien rico y apegado que dejaba ver media nalga afuera, le encargó su retoño a su mamá y se despidió, llegamos al concierto, iba a tocar de grupo 5 , estaba a full la gente, empezamos a tomar y bailar suavemente , mientras esperábamos que toque el grupo 5, para eso ya eran las 12 cuando recien salieron a tocar, su esposo me mandaba mensajes para preguntarme si estaba todo bien y que hacía, hasta fotos me pedía , también le hablaba a su esposa, ahí Ruby me contó que su esposo era celoso , yo ya sabía que ambos tenían problemas , me dijo que su esposo iba a llegar ese día y ella ya había planeado salir con el a ese concierto pero no llego y le dijo que todavía iba a volver la otra semana, entonces ella le dijo que saldría con unas amigas como siempre pero él le dijo que no, y estuvieron discutiendo hasta que dijo que estaba bien pero que yo la iba a acompañar , me dijo que lo sentía por haber hecho que la acompañe y que ella no quería si no fue idea de su esposo, le dije que no pasaba nada, que estaba bien porq podía cuidarla , con tanta delincuencia que había en Lima, me dijo que ella sabía cuidarse que suele salir a las discotecas con sus amigas y hasta ahora no le ha pasado nada, en fin salió grupo 5 y seguimos. Poco a poco la sentí mas mareada y lo sé porque me no dejaba de hablar de sus problemas y mandaba a la mrd todo , yo solo le seguía el juego haciendo que la entendía y cuando bailabamos empezaba cada vez más a manosear el culo, como habían muchas personas alrededor teníamos que estar bien apegados, en unas ocasiones ella grababa como tocaba el grupo 5 mientras yo como si fuera su enamorado la abrazaba por detrás sobandole mi muchacho contra sus nalgas , uufff es una de las mejores sensaciones, me pase estando fierro todo el tiempo. Ya después llegó una amiga de ella con otro chico, su amiga era también una señora madura, tenía buen culo pero no tantas tetas como Ruby , además era más alta de tez trigueña , de esas que se pintan el pelo de rubio , y el chico también era alto parecía por su cara se notaba que era chamo , se saludaron , Ruby se puso a bailar con el chamo mientras yo bailaba con su amiga (no dije nada, no quería parecer maridaso y no sabía si la amiga conocía al esposo o familia de Ruby o no) , estuvimos así intercambiando hasta las 2 de la mañana , ya estaban las dos bien borrachas , el chamo me dijo que era amigo de Ruby y la podía llevar a su casa, así yo me quedaba con su amiga a seguro bailando , Ruby me dijo que si, que después me hablaba y que si su marido me hablaba le diga que la dejé con su amiga o mejor no le contesté y ya luego en la mañana ella me hablaba para acordar que decir , estaba muy tomada , le dije al chamo que no y le engañe que me estaba hablando, le mostré los mensajes que me había mandado antes su marido y le dije que no quería problemas con el porq además era mi jefe, así q se fue tranquilo el chamo llevándose a su amiga , Ruby me empezó a hacer una escena diciendome que no debería hacerle caso a su marido, que es un infiel, basura etc como la bulla estaba a full le dije para seguir bailando, la continuamos así por media hora más y de ahí nos salimos , yo quería quedarme pero ella decía que ya no quería bailar, note que sacaba su celular , me dijo que me podía ir que ella iba a pedir un taxi, aproveche para ver qué hacía y note que se estaba hablando con un chico por Wasap (era el chamo) , como estaba borracha ni le importó que vea lo que hacía , le dije que si iba a ir a ver al chamo y me dijo que no, le respondí bueno como estas hablando con él pensé q querías ir a verlo, ahí aproveche y sin miedo le dije que seguro el chamo no la iba a llevar a su casa si no a otro lugar , y me dijo que si pero ya no, y le dije porque ya no, y me dijo porque seguro ya está cojiendo a mi amiga, uy ahí aproveche y le dije si tenía ganas y me dijo que si , que quería ir a cachar , le dije que fuéramos , habían varios telos cerca a lo que acepto , estaba con toda la suerte en ese momento, la lleve un telo, pague un cuatro y compre preservativos, iba manoseando su culo cuando subiendo las escaleras , ya una vez en el cuarto nos empezamos a besar como si fuéramos pareja, yo no dejaba de agarrar ese culo, le quite poco a poco el putivestido , ella se hecho en la cama y yo me puse a chuparle las tetas mientras le daba duro su coño,  tenía poco ajuste pero era bien el morbo , como era de estatura baja la podía manejar a mi antojo, después cambie la posición a perrito, podía ver un tremendo culo formando un corazón , fue lo más rico el morbo de ver cómo me cachaba tremendo culo , sentía que en cualquier momento me iba a venir así que tomaba pausas , en eso ella me dice que quería chuparlo , y me ente en la cama mientras ella se arrodilló en el suelo y se puso a chupar mi pene . En eso veo su celular en la cama y decido agarrarlo, estaba desbloqueado y tenía mensajes sin leer, yo me puse a leer que hablaba con el chamo , leí que ella le decía donde estaba y él le respondía que dejando a su a casa a Marisol (así llamaré a su amiga) y ella le decía que no le creía y seguro la estaba cachando , quería ver fotos para ver si era verdad pero el chamo no las mandaba y solo ponía excusas , rápidamente busque en el chat del chamo palabras claves como sexo , y me salieron mensajes donde ambos acordaban verse para tener sexo ,y varias fotos que ella le mandaba con la opción ver una vez , tenían un chat muy caliente , hasta que Ruby se dio cuenta y me habló su celular , le dije que no estaba haciendo nada y si me podía dar pero se negó y me dijo que me acueste que quería montarme , yo nomás obedecí y se puso a darme unos ricos sentones mientras yo le chupaba las tetas, me llegué a correr 2 veces follando tremendo mujeron , cuando salimos del hotel ya eran como las cuatro , Ruby me dijo que la podía embarcar en un taxi pero le dije que no y la acompañe en taxi hasta dejarla en su casa, después llegué a mi cuarto donde me tiré a descansar , me termine levantando ya siendo medio día, tenía varios mensajes en mi celular , de mi jefe preguntándome si no paso nada y si la había dejado en la casa , de Ruby diciendo que no diga nada de lo que pasó ni le cuente a su esposo que vio a su amiga porq a él no le gustaba ese tipo de amistades.

Ya cuando me invitaba a almorzar ya no era lo mismo verla como antes,  ambos sabíamos lo que habíamos hecho y ya hablábamos con más libertad cuando estábamos a solas, lanzando indirectas nunca le hice preguntas de lo que leí en su Wasap.

Bueno después pasaron más cosas con ellas , las redactare más adelante. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Continúando con la historia de Ruby, después de lo que pasó tenía ganas de hablarle haber si por ahí se me daba la oportunidad de repetir pero era arriesgado , sabía que ella con su esposo discutían y se buscaban de todo, me daba temor que su esposo le revisara el celular y viera conversaciones mías con ella muy subidas de tono o que Ruby me delate y terminé diciéndole a su esposo lo que hacia yo como trabajador , por un lado podía paltearme normal y también contarle a su esposo la prra que es ella pero era también paltearse con mi causa el cual era como mi hermano y toda su familia, puta eso era lo que más me jodía, tenía que ir siempre con cuidado, por eso no podía hablarle por Wasap para no dejar evidencia, tampoco podía aprovechar cuando me invitaba a almorzar porq siempre estaba su mamá ahí también u otro familiar , además de su hijito el mayor que estaba en tercero de primaria. 

Además una semana después su esposo llegó de nuevo a su casa , me enteré q se pelearon y yo estaba de miedo de q su esposa halla abierto la boca jajaja pero por suerte no. 

Yo continuaba con la chamba en el local, su esposo era quien venía a verme para sacar cuentas y otras cosas, todo bien me llevaba con él, una vez por las cuatro de la mañana vino su esposa al local, estaba con su putivestido negro , de esos apegados que usan las chicas para salir a las discoteca, muy rica resaltaba sus tetas y culo , bajo de un auto , me dijo que porfavor le abra la puerta de la reja que quería ir al baño(se notaba que estaba muy borracha), la deje pasar , por cierto para llegar al baño pasas por un callejón estrecho como para una persona, yo solo observé cómo ese culo se metía para el baño, una parte de mi quería meterse también junto con ella pero estaban las cámaras , como ya estaba en hora en que no había movimiento de clientes me hice el que limpiaba y cuando salió Ruby me fui fui rápido a interceptarla, me metí al pasadizo como queriendo sacar la escoba para limpiar, ahí le di su buena manoseada de culo con las manos, mientras le decía que bien por ella que podía estar divirtiéndose , ella solo se rió y me decia que la vida era una y tenía derecho a vivirla , ufff en eso aproveche y la abrace por la espalda y me puse a puntearle el culo , le dije me gustaría repetir otra vez lo de la vez pasada , ella solo lanzó una sonrisa y noto que estaba duro porq me empezó a mover el culo uuff eso me calento mucho quería metérsela toda , de ahí me dijo que porfavor le dejé llevar unas cosas , que estaba con unas amigas y quería llevarse unos vinos y latas de cerveza , uff me arrechaba mucho porque me movía el culo mientras me lo pedía, le dije que si normal porq ella era la dueña , ella dijo que si lo sabía pero quería que no se lo diga a su marido y que tampoco le diga que estuvo en el local, yo me reía y le decía que era una bandida uff aproveche para sobarle bien el culo con mi palo mientras con las manos le empece a manosear las tetas , ella nomas me decía que porfavor le haga ese favor que ya tenía que irse porq sus amigas le estaban esperando en el auto, en mi mente dije, está perra se va a tirar , le dije que está bien , ella se soltó y salió del pasadizo , antes de que salga le metí una nalgada a ese culo , ella solo se rió y me dijo que vino quería llevar , yo le dije que valla agarrando, me quede acomodándo el muchacho que estaba bien al fierro , salí con la escoba para no levantar sospechas jajaja , agarre sus cosas y se los metí en una bolsa , le abrí la reja para que saliera y nos despedimos, ella se fue caminando, pero  por las cámaras de afuera vi que el auto donde ella había bajado estaba estacionado más adelante del local y la estaban esperándola . 

Después de un rato no sé cómo pero su marido me llama para preguntarme si su mujer estaba por ahí o había ido al local, yo le dije que si, después me preguntó si había llevado algunas cosas, también le dije que si , preferí decirle la verdad porq nosé si solo pregunto por preguntar, si alguien se lo dijo o ya conocia a su mujer porq ya había hecho eso antes , y me iba a cagar más si le decía que no y revisaba las cámaras. Después ya cuando amaneció para retirarme, su esposo llegó a lo de siempre , sacar cuentas y a relevarme, mientras estaba ahí lo escuche pelear con su esposa diciéndole que donde estaba, q ya debería estar en la casa, q como podia estar recién llegando , yo me fui y él también se fue detrás mío, cerro el local y se fue para su casa. Yo ya me imaginaba porque su mujer había llegado tarde y tiempo después lo confirme cuando Ruby se emborracho y me confesó que ese día se fue a tirar con unos amigos, y no eran amigos cercanos sino unos chicos que había conocido en la disco, uno de ellos tenía carro y la llevo a ella y a su amiga a su departamento, me dijo que ese día estaba molesta porque le habían pasado el chisme de que su marido había estado con una mujer cuando estaba de viaje, que se había enterado porque un amigo de su marido le había contado todo a un amigo del hermano de ella. Y como se había emborrachado se había quedado dormida después de tirar con el chico, me contó que su amiga la dejo sola, se había despertado más temprano y se había ido y ella estaba palteada porq cuando despertó estaba a solas con los dos chicos, pero según ella no pasó nada después y se fue.