Jump to content

Alexandra - Ecuatoriana "Atractiva", pero distante...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Comparto mi experiencia con esta femina... me llamó la atencion, es "atractiva" pero desde la consulta se la nota distante, desinteresada, igual habia que probarla... con Uds. Alexandra la distante del Sexo Sexual.

Algunos comentarios muy detallados los pongo en oculto.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cara en rombo, algo cachetona, cabello negro largo, nariz perfilada, polulos marcados, cejas gruesas, expresion de seria o "botada" ... pero es simpatica.

2. Edad: le pongo sus 22 aprox. podria ser mas, menos, quien sabe... aunque de algunos angulos parece chibolita

3. Talla: chaturri, calata  quizas 1.57

4. Color de Piel: califica como blanca, pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en general, cuando se sienta salta la pancita, senos normales, te promete entregarlos, pero adentro te los quita... (mal por eso).

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bonito (en algunas poses) lo demas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno en el abdomen, como mariposas o flores, algo asi, ademas varios en brazos y manos, otro a lo largo de la columna, una frase en chino, arabe, arameo, no sabo. en resumen: varias pintas. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una especie de traje con tiras o cuerdas, como bondage. luego se cambio el vestuario por algo mas soft. pero incomodo tirar con esa uada.

9. Ajuste Vaginal: uhmmmm. comenzo bien, pero luego cedió...

10. Sexo anal: ni idea, no voy por alli.

11. Mamada: comenzo en cuclillas, pero se aburrio pronto... se agotó al minuto y dio por terminada su misión... aunue lo poco que duró fue placentero... chupaba y pajeaba... 

12. Relato del Servicio: pasamos al catre... se trepó en cowgirl, ricos sentones, gastamos algunos minutos alli, luego reverse... alli buen panorama... para luego pasar a misionero, no deja chupar tetas, se aleja y eso que prometió entregarmelos. la puse piernas al hombro, aguanto el peso y el embiste... gemia por ratos, (unque son por compromiso, no son de pasion... jajaja), luego pasamos a cucharita... se sintio placentero, para terminar pasamos a Perrito tomando agua, se quiebra, te deja taladrar... aunque se percibe que ella esta esperando que el reloj avance... finalmente y luego de una maxima concentracion, terminé mi faena, cometas pal cielo y a asearse... mientras nos vestiamos hablamos de todo y de nada... besito, promesas de retorno (falsas) y pa fuera a buscar a mis amantes bandidas... 

13. Higiene Personal: te pone alcohol... te comparte papel y eso... lo normal...

14. Besos en la Boca: ni idea con eso... 

15. Tiempo de Atención / Precio: max 20min por S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: es SCF. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... 

19. Puntaje de Atención (0/10): El encuentro fue monótono,  esta atenta a sus propias cosas... no se compromete, te deja ser, pero todo depende de ti. le encanta su celular, se jura rica, asi que siente que no necesita esforzarse para facturar... todo eso se percibe en el cache... por eso y en funcion a mis otras experiencias, no pasa de 4.9/10 

20. Comentarios Adicionales: El local estaba interesante ese dia... si bien el % de rescatables es aun bajo... al menos para meterte tus 3 polvos, te alcanzan con tus opciones (para que más)... 

Finalmente, apoyen a la jauria, no sean Kanallas y repeten a las Señoritas.... 🐺 Auuuuuuu!!!!!

• Me gusta 8
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, blancona, ojos pequeños con cejas bien delineadas, labios finos, guapa, pelo negro no tan largo, media cachetona.

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.60 pero es más chata

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, buena cintura y senos pequeños no se los dejo 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, es chata,  culo normal no cachetón ni tampoco ancho, es tipo teen, piernas blancas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios uno en la barra el más resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y una falda y unas ligas tres una en una pierna, otro en la otra pierna y otro en la barriga 

9. Ajuste Vaginal: diría regular 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: pocos minutos, regular para malo, le faltó más ganas, lo chupo poco tiempo

12. Relato del Servicio:

La vi echada en su habitación y le pregunté, entre, nos desnudamos, vino la chupada, se monto, luego en  perrito y me vine 

13. Higiene Personal: ummm alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 10 min 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club 

17. Número de Habitación: 41

no tiene cuarto fijo dice que es su primera vez pero no le creo nada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en oden, pero no tenía jabon aún así no se sintió olores 

Le faltó jabón, aún así tenía alcohol con eso me limpie 

19. Puntaje de Atención (0/10): umm la chupada 3, corto tiempo  y el sexo 4 total un 3.5 pr cierto detalle 

20. Comentarios Adicionales:  Polvo regular 

• Me gusta 6