Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 12 Abril Esta es una publicación popular Publicado 12 Abril (editado) Bueno esta chama la vi y lo primero q me agrado es su carita finita y pequeña para mi agradable, aqui la chama con botox 1. Tipo de Rostro: Cara semiredonda pequeña, con ojos negros pestañas cortas delineadas, cejas semipronunciadas, cachete normal, nariz chata , boca mediana con labios semicarnosos. Tipo de cabellera, Pelo lacio negro semicorto, se agarra 2. Edad: 27 años Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, no es ancha pero hay tendencia, cintura cuadrada, barriga algo, senos grandecitos algo mamables, depende del mamon.... 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona acorde, piernas delgadas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna tatuaje es limpia destacable 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estuvo risueña y vestía bikini y tacones altos casi puton 9. Ajuste Vaginal: Bueno estuve carreton pondria alto pero para el promedio 55% 10. Sexo anal: Nancy 11. Mamada: Bueno es una mamada sugerente, estimulante, juega trata de pasarla bien, no GP no boloñesa, se da su tiempo lo puso maso ferroso 12. Relato del Servicio: Bueno al no ver a mi musita q se fue a su tierra, fui a buscar una q me la releve, no encontraba pero dps la vi salir y en eso me gusto su carita y le hago las consultas respectivas a lo cual accedio claro no todo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar y como era nueva dije palante x la people, adentro algo ameno conversa y manoseo y paleteo luego me pide su peaje le doy la sigo manoseando se quita su sosten pero dijo suavecito con sus terezas, no les mame solo besitos, luego me desvisto y me tiro a la cama y ella lo hace y me retira el boxer y lo forrra y realiza el karaoke descrito, pasamos a las poses se me monta se mueve bien me estuvo arrechando, ahi casi me las chupo las teresas, luego le doy al filo dandole latigazos a ella en el culo como debe chell, no como otros q le gusta recibir latigos, dps le agarro sus teresas maso consistentes y la llevo al mision posible ahi se la sampo con una estimulacion aunque la arrechura y para terminar le doy de costarika ahi se la sampo agarro sus terezas y sus manos y casi atrapada le doy duro y parejo, tmr se me vinieron los cojudos morgan csm, buen polaco, me lavo me cambio conversa y me retiro. 13. Higiene Personal: SI tiene su papel, toalla, paños jabon, etc 14. Besos en la Boca: nooo 15. Precio: 20mx40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: #25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo habitual como es molino 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts en atencion y predisposicion, 5.5 pts en body y ajuste 5.75 pts en promedio 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chama vino con amiguitas, algo capibaras pero ella es la q resalta su face, es legal y te cumple lo q pactas antes de entrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 Abril por Tony Stark 7 1 2
Publicaciones recomendadas