Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo morena, no muy atractiva de rostro, pero tampoco desagrada.

2. Edad: 30 años a más.

3. Talla: 1.60 m +-

4. Color de Piel: de piel algo morena, el tipo de luz no ayuda, pero blanca no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ abdomen plano, con algo de abdominales marcados/ de medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ bueno, antes de tocarlos parecían tonificados, pero están un poco blandos/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares. Uno en el seno izquierdo, no recuerdo de que era el tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio:.

A esta fémina solía verla el año pasado en el room #1, creo que la mencioné en los reportes de ese año, en cuestión al físico se le veía buena y como no había muchas opciones que llamarán mi atención decidí probar su desempeño de esta fémina como para no ir en vano y aportar con un reporte. Ya estando dentro de su room la conversación típica y para las llaves, iniciamos con el misionero, ella sobre la cama y yo al filo de la cama, un rato dando en esta pose y con algunas variaciones de la misma, la siguiente fue Doggystyle al filo de la cama por otro rato, aquí pensé que su ass estaría más tonificado, pero se le siente algo blando, lo compensa con la quebrada que realiza, en la siguiente pose la fémina paso a cabalgar y no lo hace mal, realizó las varios en esta pose que en ninguna decepcionó, se nota que está con un buen estado físico, ya malito estaba por perder el poder así que le indico que se ponga en Doggystyle nuevamente, la fémina accedió y le di hasta perder todo el poder.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: Entrada 5  y el servicio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.

17. Número de Habitación:  Room #5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): podria ser un 6, tiene el mejor estado físico del local y también tiene un buen servicio.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta incursión ocurrió hace unos días. Algunas femeninas volvieron y otras permanecen en el local. Me animé nuevamente por esta fémina porque no ví una mejor opción.

1. Tipo de Rostro: algo morena.

2. Edad: 30 años a más.

3. Talla: 1.60 m +-

4. Color de Piel: algo morena .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ abdomen plano, con algo de abdominales marcados/ de medianos, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ bueno/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares. Uno en el seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: regular, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:.

Dentro de su room la conversación habitual, luego la fémina procede a realizar los orales durante un buen tiempo, de ahí la primera pose es misionero, en esta pose uno disfruta de un considerable ajuste, hice algunas variaciones que permite está pose, luego la femina paso a cabalgar, lo hace a un buen ritmo y su respectiva variación, de ahí de costado amasando ese ass y tits, a este punto malito estaba por perder el poder y le pedí el imperdible Doggystyle, aquí me quedé por un buen rato hasta perder todo el poder.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: Entrada 5  y el servicio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.

17. Número de Habitación:  Room #5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): podria ser un 6, fue la segunda vez que me atendí con esta fémina y podría decir que es una buena opción tanto en lo físico como en el servicio que da.