Jump to content

Angie Colocha Blancona Gordibuena Room #17 Tercer Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo relleno, tenia una berruga o lunar por los cachetes, pero queria disimularlo con maquillaje XDXD. Es (o tiene pintado el cabello) castaño a rubio.

2. Edad: 25-30, calculando (siempre se me olvida preguntar eso, me da weba F)

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: Bastante Blancona, aunque los brazos los tiene un poco quemados, ha de ser por llegar a Ica XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de Gordibuena / se le forma algo / tiene watita regular, si hay la panza pero como de una chica con buena figura que no se cuida mucho o que come duro / grandes senos aunque disimuladamente intenta que no los toques o chupes mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas se notan / culazo grrr / piernas grandes acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo muy bien, pero vi su cuerpo limpio de tatuajes. Oh cierto, tenia berrugas o lunares pero esos grandes de 1 a 2 cm por la cara y cuello, pero mas que todo en el cachete.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini rosado de cuerpo completo pero con abertura por lo pechos, algo asi como mallas, el otro dia que fui usaba uno que si las cubria creo que era negro o blanco, pero en general es el de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: 60 % masomenos 

10. Sexo Anal: No le consulte, pero con tremendo perro no llego a alcanzar XD.

11. Mamada: Basica, nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Ese dia fui a ver que onda, entre lo que decidia la vi unas cuantas pasadas y dije bueno antes de irme probare una gordita, o mejor aun una gordibuena, le hice las consultas de precio que hacia y tiempo (me dijo con paciencia ... vaya mentira). Entrando nos sacamos la ropa y a masajear el culo y las tetas, me puso el pre e iba a iniciar con la mmada, pero le dije que queria un 69, a lo que accedio y me puso ese culazo en la cara, ahi lo masaje y me dieron ganar de pasar la lengua :ah: pero como que le vi unos puntos rojos por la zona y mejor dije solo mirar y amasar, si que era verdad cuando dicen que huele a carne y algo mas XDXD. Bueno luego pasamos al mate, le di misionero al filo, iba a mi ritmo y la kine me dice que le de con fuerza o que tiene que trabajar XD, pense con que paciencia ¡eh?, bueno despues de un rato de chupar pechos y darle le pide perrito a lo que mientras le daba empezo a sonar los famosos aplausos y me quede sorprendido de mi gran habilidad bueno termine botando a los futuros jovenes del peru, luego hice algo de conversacion donde me entero que es de colombia, creo que me menciono que era de cali, la verdad ni recuerdo. Hablamos unas cosas mientras se limpiaba nos vestimos, beso en la mejilla y adios.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol, al terminar te pasa papel y ella se pone a orinar y limpiarse. En cuando a cuerpo general no note ningun olor, pero cuando le pedi el 69 si senti un poco. Nota mental 69 a gorditas no. Tocara probar si con una petite es igual o no.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 40 Lujanes x paciencia XD

16.Telefono / Anuncia / Local: Tercer Cajellon Casa Gladys

17. Numero de Habitación: Room 17, hace poco fui y seguia ahi mismo (ya lleva buen tiempo supongo)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre una mesa desordenada, cama a medio tender, piso al menos limpio y el baño casi al frende de la cama, aunque bueno al lado de la cama habia un espejo.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es carismatica y te hace conversacion en lo que te vistes, pero que me dijera que tenia que atender a otros o que habia gente esperandola me la bajo, y senti que me apuraba, y eso que era la primera pose, al menos a la tercera todavia pasa pero bueno. Ademas no deja a full disposicion esos pechos blacos y ese tubo como me dan ganas de morderselo :ah:.