Jump to content

Maria (Room 205)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer (23-09-15) ya q tenia q vaciar los porongos probe a una minikine nueva jajaja y resulto ser una estafa de nombre d batalla maria y e aqui el rating.

1. Rostro: Normal de caxarro pasable, lunar en mejilla derecha, cabello lacio negro y estaba con una wincha con un adorno d liston.

2. Edad: Le calculo 23-25

3. Talla: Bajita 1.62 con tacos es minikine

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña osea minikine/ la tiene/ pequeños rollines al sentarse pero nada q incomode n l mate/ dos pequeños limones d acuerdo a su body.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contex/ aun firme/ delgadas d acuerdo a su contex

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas pequñas estrellitas encadenadas en su abdomen lado izquierdo. Y un lunar notorio x sus pechos mas esta al lado de su seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Aun ajusta y con labios algo salidos y sin selva

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Malo lo hizo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Taba conquetona esta kine, (pero al final resulto ser canchera en el business y estafa) antes la cronometre y no era relojera solo x eso m anime a entrarle, le hice la consulta me dijo sin apuros y calatita, le pregunte si podia degustar sus pechitos q taban apetecibles y me dijo que yes, asi q le entre, me dijo llamarse maria y le page, se desvistio altoq y me la mamo un ratin, luego comence a misionero y queria degustar sus pechitos y la muy perra no se dejaba se tapaba con sus manos y lo peor tampoco se dejaba agarrarlos una q otra vez nomas logre agarrarlos, ya q me estafo esta puta dije a darle duro por perra estafadora y le bombee hasta el fondo crj!!! Luego la hice cabalgar cabalgo regular y la apege a mi cuerpo y le di con todo sintio la pegada pero de sufrimiento( en mi mente taba diciendo sufre perra x estafa) y como es canchera aguantaba esta estafa, asi q cambie a costadito aqui si la xanque duro y esta q se aguantaba; (asi q dije en perro si la parto a esta perrita) y la muy pendeja me dice q no q la tengo grande y no atraco asi q tuve q acabar n costadito dandole a fondo y xancandola duro y acabe x acabar, al final solo me dio ph me limpie y safe.

13. Aseo Personal: Al final te da papel y ella con papel y alcohol se limpia su xuxa.

14. Trato de pareja: Nada, mas bien de estafadora.

15. Precio: 20 lucas mal pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular esos sapos d mrd siguen apegados a las puertas, lo curioso fue q un patin q trabaja alli el q ultimament ta q lleva los cafes a las putas taba q decia a los sapos q no se apegen a las puertas a tar escuchando jajaj lo peor fue q la gnt ni bien se iva ese weas volvian a apegarse a escuhar a las puertas jajaja/ kgao mrd, deberian clausurar esos baños crj pa q la gnt d mrd deje de entrar y kgar too el local, deberia ser solo urinario crj!!!/ no hay privacidad un poco mas y esos sapos van a saltar para ver x las ventanas.

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos solo por q no apuro pero si me estafo en lo demas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q se kdaria unos cuantos dias y q ta viendo si se kda o se va segun ella el frio jode, (dentro de mi taba q decia largate puta estafadora y ojala t enfermes mrd! )

Publicado

jajaja veo que no te cayo bn esta minikine jajaja, bueno ami en lo personal me hizo recordar a carol del conejero, me atendi una vez y la verdad si prometio con lo que me dijo y me pase casi 25 minutos en su room.