Jump to content

Colaboradora bandida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya pasó tiempo, así que puedo contar está nueva anecdota.

Cómo mencioné anteriormente en otra anécdota se me dió la oportunidad para ocupar una jefatura, lo cual a mí edad es como un poco prematuro pero vamos sin miedo al éxito. Me presentaron con el nuevo equipo de colaboradoras ya que el área donde estoy recién la han implementado. Resulta que en dicha área solo somos 2 varones, 1 operador de máquina de unos 40 años y yo, las demás son mujeres entre 21-38 años unas más ricas que otras, algunas solteras, casadas, mamás luchonas, etc.

Pasando como 3 meses de estar dando tanto instrucciones como capacitaciones la manera que hablo, explico las cosas y humor ps llame la atención de varias colaboras y como buen jefe para tener un buen ambiente laboral por llegar a ciertas "metas" invito gollerias 1 vez al mes. En eso 2 bandidas que eran amigas ya comenzaron a hablarme mucho de cosas en doble sentido, que si las aguantaría a las 2, que agüita de coco, colageno, por wasap aveces también temas del trabajo hablaban con doble sentido, cosa que casi me mete en problemas con mi pareja, pero bueno supe barajearla para que ella viajara a Italia tranquila para hacer una maestria y comencé más a seguir la corriente a esta bandida, charapita de unos 1.67mtrs con 64 kg 23 años con un cuerpo bien distribuido que llamaré karol(le gusta mucho esa artista). Le daba aventones a su paradero en mi carro hasta que en una de esas me menciono que si podía acompañarle a una fiesta que estaba organizando, que me cuidaría y no abusaría de mi jajaja a lo cual accedí pero entre broma y broma le menciones que mi pareja es toxica que no se aga ideas etc, a lo cual sonriendo y un poco palteada me dijo que normal que no pasaría nada con un guiño 😉 , me quedé medio pendejo porque no sabía si lo hizo en son de joder o que realmente quería que me la cachara bueno continuando, llegó el día, dejé mi auto ya que pensé que iba a tomar y chape un driver hacia la casa de esta bandida, la recogí y dentro del carro ya como que comenzaba a coquetear, fuimos a una discoteca y oh sorpresa solo eramos la gente extraña y nosotros 2 (me llevo con engaños jajaja) ahí si ya dije que esa mesa estaba más que servida, la moleste diciendo que si quería una cita primero hablara con mi tóxica y entre risa y risa comenzamos a bailar más pegados, el dj se pasó de lanza ya que puso ese mix legendario de Maximan y uff literalmente fue full sexo con ropa esos 6 min de su mix, ya un poco caliente me dice que le aguante bien y bueno como buen pirañita de barrio que soy le dije no hay mujer que me aguante jajaja, tomados más tragitos y al ver la cuenta como que se palteo por el monto, le dije que no pasaba nada que iba a pagar con carne después jajajaja creo que entendió bien que en 1 nos fuimos a un telo, claro antes de entrar le fui directo como buen alfa que tenía mi pareja y que solo cachariamos, a lo que ella me dijo que no le molestaba ser la otra. Pero le aclare que no quería ni que fuera la otra, por temas del trabajo que lo que iba a suceder ahí quedaba y que se aga la idea que nunca salimos, que se aga la idea que su conchita nunca volvería a ser la misma, a lo cual ella se rio y me dijo que asi deberían ser los hombres con los huevos bien puestos para aclarar todo y no con huevadas, bueno nos fuimos al mate.

Comenzamos con un bailecito para calentar y ya desnudos me dice que la acompañe al baño que se quiere bañar porque está muy sudada, en la ducha nos mojamos y comienza el bailecito nuevamente me besa y baja para agarrar mi sherk jodiendome que no sabía si entraria a su boca a lo cual le dije que era puro floro muy kinder y que no aguantaría, la pendejita se palteo  y comenzó uff abra estado así unos 3 min de full karaoke callendole el agua tibia, en eso se levanta y se voltea mostrándome toda esa conchita bien rasuradita a lo que le digo que me pondré el pre (mi típica excusa para hacerles tomar la pastilla) a lo cual ella me dice que así nomás que está muy caliente y que no le aguante jajaja me rei nomás y le aclaro que al final se tomará la pastilla y para adentro, se quebraba cada vez más y más hasta que se formó un buen corazón, entre sus gritos y jadeos la volteo y le doy un pico(con un poco de asco xd) y la mando al karaoke nuevamente, en eso voy cerrando la ducha y salimos del baño, a lo cual me pide un poco de tiempo porque le estaba ardiendo la concha por semejante palo que se estaba metiendo, y como que estaba indecisa en si seguir o no, yo sin vacilar la tiró a la cama y besando sus pechos se la vuelvo a meter un humilde misionero, ella casi arañandome la espalda comienza a gemir y gritar, así estuvimos un buen rato y el ajuste que tenía era tan bueno que quería ya ordenarme cuando siento la punsada  paro para decirle que cambiemos, ella toda sumisa comienza a sobarse y se pone en 4 dónde ahí se la enterré, ella mordiendo la almohada y gritando me pedía leche leche, así estuve unos 5 min, dejando destruida todos sus labios ya casi para venirme le pregunté dónde quería en la boquita o adentro, me dice adentro papi y ahí me desgracie con 1 min de full bombeo bombeo para que salga toda la leche, fue tan rico la venida que la voltie la bese y ahí nomás piernas arriba, pude sentir toda mi leche dentro de ella que escurría por cada taladrada que le daba, así estuvimos hasta que le dije que se comenzará a montar ella hecha todo un charco se sube  y viniéndose cada minuto encima diciendo que rico que ricoooo y me moja con un chorraso que salió, paso a chúpamela ahí mismo y volví a tenerla en 4 full bombeo hasta que se vino la segunda descarga y ella ya todo agitada diciendo ya no porfavor que nunca la habían cachado así jajaja. Le dije que yo le había advertido que no iba a poder y le puse mi sherk en la boca, la muy pendeja me da una buena chupada sacándome hasta la última gota y descansamos, como ella es de barrio comenzó a hablarme de sus cosas que tenía antes de sus ex, que no lo había hecho así antes, que mi mujer tiene suerte, etc.

Abra pasado 1 hora donde le pido el último polvo y como que le gustó estar arriba ps se subió y así comenzó, ya no con la misma intensidad pero así estuvimos entre variantes de cabalgada misionero, cuchara y para finalizar el buen firulais. Luego ya exausta descansa y a las 9 am nos duchamos, tomo la pastilla que siempre llevo en mis salidas y cada uno para su casa.

Cabe resaltar que por el trabajo, un poco el estrés y sin mujer estuve casi 2 meses  con la leche guardada y me desquite con karol que ahora parece que me ve con un poco más de respeto y es más alegre conmigo en el trabajo, tuvimos otra salida a las 2 semanas pero esa vez si fue todo con preservativo porque no quiero cagarle la vida con la pastilla (tuve que explicarle). Aunque le propuse por el chiquito pero me dijo que eso sí se lo guardara para su futura pareja lo cual me pareció medio pendejo al momento que la cache con más ganas jajaja. Sin más me despido