VENONXXX Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril 1. Tipo de Rostro:de lejos se veia simpatica 2. Edad: 22 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: l flaca tiene cuerpo fit cintura pequela cero barriga trtas taturels normales con el escote engl.muchacho prece q fuera mas grnade 6. Caderas / Culo / Piernas: regular culito medianito pero paradito piernas normales algo fit 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda d tstuajes tenia por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me lo nego 11. Mamada: regular para monce lo basico 12. Relato del Servicio:no habia mucho d do de escoger asi q cai pese a q ya habia escuchado que la kine era rejoera. En la puerta se mostro coqueta y risuela adeltro cambio se puso mandona y fria . Se quedo habl.do u rsto en su celular despues d e u raro.deja el.celular y se calatea . No se saca la parte d arriba asi q le.hago bulla para q cumplasu palabrs .se lo saca a regañadientes. Despues d bombearla en misionero pasa a cbalagar donde le amaso las tetas q eran medio aguachentas . Despues l paso a perrito donde le doy parejo y la flaca me dice q ya termi e recien habian pasado 8 minutos eso me la bajo asi q termine rapido ya q no me vacila eso d u a kine q te joda como si l estuvieras cachando rapido 13. Higiene Personal: no olia se lavo la.papa 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 finas 16.Telefono / Anuncia / Local: 18 molino rojo 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto mas oscuro csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ysoy generoso 20. Comentarios Adicionales:l.flaca es rica d cuerpo d cara tambien pero d lejos te hacerca sy no est tan buena. Aptitud monce . Es pamt al agua 1 1
Publicaciones recomendadas