Dereck-Lima Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril Me gustó su cuerpo delgadito y pa dentro 1. Descripción del Rostro: un poco alargado, cejas delineadas, nariz 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, cero, chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, brazos, cuello, pecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: bastante, estrechita... Tiene mala para que no se la metas toda 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: Monse, pero me gustó verla comerse mi Gancito, no bolsa, no gp por poco tiempo, se puso fierro y dejo de hacerlo 12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la fui metiendo suave, ella como que escondía un poco su chuchita poniéndose hacia adelante, le fui dando suave y poco a poco más rápido, cada que entraba un poco más ella gemía haciendo gestos de dolor y placer, empecé a tocar y besar sus tetitas, pero quería adicional, no le di, seguí dándole más parejo y se pegó a mi cuerpo y empezó a gemir más fuerte, se monto y empezó a moverse suave con mi Gancito por la mitad, me gustó ver su cuerpito moviendose sobre mi, la pegue a mi cuerpo y empecé a darle desde abajo, primero suave luego se la metí todita y lento se la movía adentro, ella gemía y poco a poco le daba más rápido, ella gemía en mi oído, me arrecho bastante, la puse en perrito y ahí le di suave otra vez y poco a poco más profundo hasta que le di parejitooooo hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 18 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos solo porque me dejó cogerla rico, pero si eres brusco o le quieres dar duro aquí pierdes 20. Comentarios Adicionales: naaaa, quizás repita.... 2
Dereck-Lima Publicado 14 Abril Autor Publicado 14 Abril This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
locogrillo Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril Hola gente con esta raquítica salí estafado 1. Descripción del Rostro: cara enocentona se ve bien bien maquillada parece chibola se ve cabello corto ojos medio metidos 2. Edad: no pregunte l pongo sus 24 o 22 3. Talla:chata de uno 1 50 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cintura acorde asu contextura barriga plana senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo chico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una falda floreado color rojo sin calzon con negrita 9. Ajuste Vaginal: nada se queja mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las huevas 12. Relato del Servicio: bueno gente estaba dando vueltas y vueltas y lo vi llegar s acomodaron en el cuarto 3 y es allí lo hice la consulta m djo q si y adentro una manoseada y agarrrada de culo y m dice pago adelantado y lo di s calateo y yo también m pelé y saca su pre y manda saludos y no quería q chupe las tetas m dice 10 más ya s.puso más sería y lo manda un saludo para el olvido y s puso al filo ptm lo una marucha con los labios salida y cuerpo de calavera m desánimo lo metí en una y la mierda djo así no más despacio y no había entrado ni la mitad y dji ponte bien y s hacia q no escuchaba de allí le digo perro s puso pero medio parado apenas q lo.metia decía así no no m llego al pincho y le mande ala muerda se quedo callada le dji ala próxima te duermo con un puño mierda m metí no más y l estafadora eres no hablo ni mierda ya m cambie y mi salí 13. Higiene Personal:no olía nada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 10 minutos con mandada ala m 40 magos al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación:ayer estaba en 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un cero 20. Comentarios Adicionales: ni más con esta perra chama lo miraré con un desprecio cuando voy 1 1 2
Tommy Go Publicado 3 Junio Publicado 3 Junio (editado) 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro delgado, cabello medio ondeado de color negro que llega a la altura de los hombros, lo suele llevar sujetado, cejas delgadas, ojos medianos, tiene ojeras, nariz pequeña, no es estética diría que un poco caída, boca pequeña, labios medianos. En general la considero de un rostro promedio. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Trigueña clara bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Palo seco) / Acorde a su body / Plana / Senos pequeños, no son flácidos ni duritos, la sensación al tacto lo normal (No chupables) 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo pequeño, cuando esta de pie no se ve cachetoncito, se ve un culo standard / Delgadas, sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Loe note un tatuaje pequeño a la altura de la cadera del lado derecho, me parece que tiene algunos mas. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca pilas / Top negro con hombreras, bikini de color negro y sandalias de color negro. 9. Ajuste Vaginal: Como saberlo ? no entro toda la pinga 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, solo llega a la mitad del mazo, al menos no metió diente, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 25 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba viendo que onda con las carnes, como no vi buenos valores, opte por esta canina, pero antes de entrarle me tome mi tiempo, quería meterle antes unos cronómetros, pero ya se me hacia tarde y nadie le entraba, caballero me acerque a consultar, aunque no me convenció del todo, igual quería entrarle, no podía irme del local sin antes poder cacharla, en teoría jajajaja, ok, luego de la consulto, pasamos adentro, una breve conversa, nos calateamos, la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a misionero al filo, donde me gane con esa panocha, pero el detalle esta que cuando ya quería inserta mi pinga, la jerma frenaba, ponía sus dedos, haciendo presión, para evitar cualquier tipo de penetración profunda, solo entraba la cabecita, estábamos batallando, entonces pasamos a otra pose que fue perrito, ese poto no se veía mal, pensaba que al menos acá me dejaría clavarla, pero nada, seguía con esa mala maña, hacia la misma presión son sus dedos, haciéndome doler la pinga, de tanta paciencia pasamos a la tercera pose, a ver si se ilumina la pelada, pero nada sigue con esa misma maña, lo dejamos ahí y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 7 Minutos - S/. 40.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas 17. Número de Habitación: 18 pero rota, así que SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 No se deja cachar esta webona, estafa al mango 20. Comentarios Adicionales: Desde la consulta me di cuenta que no me saldría un polvazo, pero no imaginaba que no se dejara penetrar, ahora voy a tener que adicionar una pregunta mas a mi lista, si se dejan meter la pinga completa jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 Junio por Tommy Go Datos adicionales. 7 1 1
7PK2 Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas A esta flaca la vi llegar junto a una amiga , la vi apetecible , espere a que se instale mientras me tomaba algo , la veo parada en su puerta , me acerco para algunas preguntas y para dentro. 1. Descripción del Rostro: Cara alargada , ojos medianos , oreja pequeña , nariz recta , cabello amarrado en 2 colitas largas 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita , cintura pequeña , barriga plana , senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acorde , culo pequeñito , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por el brazo , en la parte de la garganta tambien uno pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Media , pero no se deja cachar a gusto 10. Sexo anal: No me ofrecio ni pregunte 11. Mamada: No me hizo 12. Relato del Servicio: Una ves dentro me pidio su paga , la toque un poco y me dijo que me quite la ropa , ella igual solo se quito la parte de abajo mas no el sosten, me puso el poncho y se echo en la cama con la cabeza recostada en su pared , procedi a penetrar lentamente , lo malo que ponia su mano como midiendo que no entre toda , por ratos me apegaba para darle algunos picos a su hombro y cachetes , luego le digo para que se ponga a cabalgar , se monta pero la flaca solo hacia movimientos controlados como para que no entre toda . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego cambiamos a perro , se la meto pero la flaca estaba con la espalda algo levantada que era algo dificil cacharla estando asi , y para colmo seguia poniendo su mano para no metar toda , me sentia incomodo en esta pose que cambiamos al instante , le digo que se vuelva a echar , se la voy metiendo con movimientos suaves pero igual era incomodo , le pido de nuevo que se ponga a cabalgar , se pone a cabalgar , aca si la atraigo hacia mi y empiezo a penetrarla agarrando su culito , me concentro al maximo hasta que pude terminar. Aseo personal , nos cambiamos y para afuera. 13. Higiene Personal: Se paso trapo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min. / s/. 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: Al menos pude terminar . 2
Publicaciones recomendadas