Jump to content

LEYDI ó Blanquita, la chata gorda disque norteña cero ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una decepcion mas para la lista de kines de esta ciudad

1. Tipo de Rostro: Rostro de tia gorda

2. Edad: debe estar bordeando los 40

3. Talla: es chata no creo que llegue a 1.60

4. Color de Piel: blanca diria yo no lo se ya era tarde y el lugar estaba algo oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, si tiene cintura de gorda barriga no se estaba con una faja, tetas medianas a grandes creo yo

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, qulona  y piernona, caracteristicas de gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi solo se quito el pantalon

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de tia nada motivadora

9. Ajuste Vaginal: definitivamente 1 de 10 ya no ajusta nada, aun que parados un poco

10. Sexo anal: dice que si mas 10 soles, pero no motiva nada la tia

11. Mamada: malasa se toma su tiempo pero no motivo para nada 

12. Relato del Servicio: Muchachos aqui experimentando numero extraños y disque anuncion de norteñas, le escribi el viernes pasado y me dijo por huayururopata, como estaba haciendo unos letreros para negocio dije vamos a arriesgar fui me mando unas fotos para llegar es a media cuadra de huayruropata a la altura del seguro, abrio la puerta y pfff decepcion completa como ya estaba ahi entre y desde que entre ya quiera terminar y quitarme bueno  se quito el pantalon no se quito la chompa tenia una fajasa enorme supongo que es watona y para disimular lo hace ahi me dijo que para que se calatee eran 10 soles mas bueno me la chupo de rodillas luego se puso patas arriba al borde de la cama y sinceramente no senti ni siquiera que se lo meti, un minuto o 2 en esa pose luego en perro, me esforce lo máximo y termine rapido, no me daban ganas de seguir, me vesti y me fui decepcionado. Quizo hacer la conversa pero nada que ver con la tia

13. Higiene Personal: creo que estaba trajinada por el dia tenia un olor rarisimo

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: S/40 castillos caneros

16.Telefono / Anuncia / Local: 907735851 trigueñita hermosa 40 sol

17. Número de Habitación: es un depa de una casa de un piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malasa, habia un valde en la habitacion creo yo con orines que asco

19. Puntaje de Atención (0/10): la tia se esfuerza por hablar pero deberia entender sus limitaciones -10 de 10 creo yo

20. Comentarios Adicionales: nada hermanos como siempre digo a veces se pierde y a veces se gana esta vez toco perder espero esta experiencia ayude a otros hermanos a no caer en este tipo  de malas experiencias. navegando en la pagina de cafichos y amenazas favorita de muchos vi que hay varias kines que mandan como referencia este mismo point no caigan hermanos ahi no es

Saludos a todos  hasta otro aporte !!!

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: blancona tía, tiene cara de chera

2. Edad: base 4

3. Talla: chata 1.6

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, senos pequeños, aunque se quedó solo son el sostén y faja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, eso si resalto

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: buzo

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: 5/10, Monse, no insentiva, menos con esa faja

12. Relato del Servicio: llamo curiosidad la foto que publicó y fui en su búsqueda, pasado la lluvia, llegó a su cubil la cual ahora es otro lugar x infancia, subo y en una al tocuar, le pago , pero no sé quitó lo de arriba, quería más por quitárselo, ya desde ahí dije "ptm" de ahí el mamey, misionero y perrito , concentrándome para hablarme en one

13. Higiene Personal: algo desordenado pero limpio 

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios como "chupadito" / 932 428 184,  987 608 133, 950 775 812 / ahora está por infancia 

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 (lo pongo así xq llegue a venirme pero concentrado)

20. Comentarios Adicionales: si es la de la foto, solo que ahí si se proporciona bien, y con algo de ayudin en Photoshop pero de ahí , no es un 10 de acuerdo a la foto pero si es ella, si fuese mejor el mamey y se quitará todo tal vez regrese xq si es una tía que te quieres levantar en una disco pero así como tal al precio, no tanto 

Editado por Luglio
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada tenia el cabello recogido negro con mechas rubias, lentes claros que ayudaban a mejorar el aspecto y bastante base ya que el color del rostro no guardaba relacion con el cuerpo.

2. Edad: Unos 36 o mas.

3. Talla: Aprox1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña, y el rostro mas claro por la base y el cuidado supongo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/ no tiene cintura / tiene su barriga notoria / regulares a pequeños se deja tocar  a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por la barriga no se nota/ mediano / regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver bien por la poca luz ya que el cuarto no ayudaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en tacos,  un baby doll que no se saco para disimular la barriga.

9. Ajuste Vaginal: 40 - 60 % en pastas al hombro mejoro un poco.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Plan 2 min solo para levantar al muchacho pone de su parte pero es normalito.

12. Relato del Servicio: La llame plan 4 pm  su voz me inspiro confianza ya que su atención es cordial la misma que no cambia durante la faena supongo que por que sabe que esta  en falta por el cuerpo, me cito en un hotel por jr. pumaqchupan, me hizo pasar  amable la furcia me ofreció sus servicios tome el servicio porque solo esta para eso, en fin continuamos le pago lo acordado (aquí me hace una jugada). Me quite la ropa  me hizo la mamada ya descrita  luego se sube sola y empieza a cabalgar ahi te saca los senos del baby doll pequeños y  medio oscuros, luego misionero, patas al hombro y para terminar perrito donde mejora un poco la vista y termine ahi. Te pasa papel y alcohol para limpiarte. Me cambie y sali.

13. Higiene Personal: Antes y después te ofrece papel y alcohol luego del mate ella se limpia solo con papel, el cuarto ordenado.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 40 la sesion o es lo que ofrece en las paginas y por llamada sin embargo cometí el error de novato de no llevar sencillo y me saco 10 mas disque por el cuarto csm.

16.Telefono / Anuncia / Local: 963847329-99316893 / anuncia en skokka como leydi cariñosa...........

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto limpio  supongo que lo ordenan diario en el hotel . Con respecto a la privacidad lo normal lo que te ofrece un hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por  el cuerpo un 4, por la atención y la amabilidad con la que te contesta  04, higiene 05 promedio 4.3 pts. 

20. Comentarios Adicionales: Nada fuera de lo común, en resumen una furcia de buena actitud , con regulares atributos y  barriga notoria. hasta otra  hermanos de leche.