Jump to content

Milena, mona cabello corto, usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: medio redondo, algo frentona, cabello corto negro, raya al medio, usaba lentes , se los quito para el entierro 

2. Edad:  le pongo 26 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /si/ lonjas al sentarse, nada que incomode/ peques con pezones delgados, a disposición 

6. Caderas / Culo/piernas:  buena forma sin exagerar/ carnoso, cachetón, en su punto/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande por el brazo izquierdo,  la combinación de rostros , otro pequeño por la espalda cerca al hombro derecho, la figura de una mujer con el nombre Mathias.
:
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:  si, pide 80 dinas agua y desagüe 

11. Mamada: buena , yo parado , luego recostado , se esmera , agarrando bolas a pedido mío, 

12. Relato del Servicio: empezamos con los previos, nos acariciamos mutuamente, con piquitos por el cuello, por el cuerpo , se deja puntear,  pone el poncho, después del oral, en vaquerita, monta,hace buenos movimientos, contraendo la vagina, tratando deslecharte ,...acá chupe tits como bebé,...luego a pedido mío se voltea, siguió con buenos movimientos de arriba abajo, a los costados, circulos, la detuve pa darle en misionero, con las variantes conocidas, aquí le di chupando tits, la enrollé y el plac plac a buen ritmo, se frotaba la vagina, también la dedee, frotaba su tesorito, sentí húmedo, En perrito se armó buena vista, aquí penetre con buen ritmo y el plac plac plac,rico,  . pensé en el tiempo, y pedí para terminar perrito parados, accedió amablemente, le di de menos a más hasta terminar bien deslechado , me quitó el pre, me alcanzó pañito, me ofreció papel , breve conversa, me limpie cambie y fugue deslechado.

13. Higiene Personal: se labo el tesoro 

14. Besos en la Boca: me robó un piquito 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, en la consulta dice 15 min/ 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda fc

17. Número de Habitación: 110 primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: esta probando en este local, me gustó su atención, da la impresión de ser Rolex pero no. , en lineas generales, repetiria de no haber otras opciónes.

• Me gusta 1