Jump to content

Arequipeña - Riesgo de Bicho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de iniciar el rating, es comentarles que esta kine estaba en juliaca atendia  por plaza de armas, es una estafa total es una vieja, que ofrece servicios al natural de lo cual les advierto que esta tia ya debe tener el bicho. para lo cual quise estar seguro y bueno como no tenia nada que hacer fui a preguntarle y ver si es ella o no, aunque por sus fotos aseguraba que era ella

1. Tipo de Rostro: de tía vieja nada agradable

2. Edad: pasa. los 40

3. Talla: 1.5p y algo

4. Color de Piel: color carron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda sin nada de cintura watona y a lo que vi sigue lo mismo y eso que estaba con ropa, nome atendió, ya que en juliaca fui y me se salir no se si me reconocio

6. Caderas / Culo / Piernas: de tia choclona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y casaca y pintarrajeada fea agg

9. Ajuste Vaginal: no me atendi

10. Sexo anal: no me atendi

11. Mamada: en su anuncio ofrece al natural, lo cual me dijo lo mismo trato se convencerme pero no gracias deberia pagarme ella ami para hacerla feliz

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije anteriormente fui a testear, corroborar que era la misma tia por los hermanos lecheros, porque la verdad toy de vaga estos dias, y bueno me cito por branden fui al ver y nada que ver le dije que no concuerda la edad que me dijo pero te atendere bien, te rebajo el servicio al natural esta tia ya esta quemada al hacer esos servicios le dije no gracias en otra sera le dije y me sali. xd

13. Higiene Personal: olia su cuarto, ella tambien en juliaca cuando se ir apestaba 

14. Besos en la Boca: nome atendi

15. Precio: tiene varios precios ofrece servicio normal y al natural todo varian desde 60 hasta 250 segun ella y sus VIPs que considera el pelado

16.Telefono / Anuncia / Local: 920448417,  cambio de fono ya me olvide tenia su rating lo busque pero no lo encontre xd

17. Número de Habitación: la que te diga ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada ese hotel ahi tbm estan las vieja que hice su rating mariana, etc variso nombres manejan

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 al solo verla, pero nome atendi

20. Comentarios Adicionales: mi gente solo de chismoso fui y bueno les advierto de esta kine que espero los hermano lecheros no vayan y no se hagan pegar el bicho recuerden que en juliaca hay alta tasa del VIH, asi que a conciencia. solo eso, ah y habia una flaquita una tal syntia que se anunciaba en fb no pude atenderme cobra caro tambien, me dijo que volvera y bueno su voz era de jovencita haber si vuelve, la flaca de plaza vea al frente la disque blancona nunca me contesto xd queria escuchar su voz y wl WhatsApp lo responde de ves en cuando, en fin solo eso hermandad lechera. gracias. mientras tenga tiempo les estare informando xd 😉