Jump to content

mishel ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado fino, morena achinada, nariz pequeña

2. Edad: me dijo 27, si los aparenta

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca / no se nota/ pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente, traía calzón no lencería

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si, incluido en la tarifa

11. Mamada: pésima

12. Relato del Servicio: estuve de visita en este cuchitril antes de la fuga de feriado largo, estuve visitando los locales pocas nenas, esta rufiana me llamo la atención, pactamos precio y adentro un poco de conversa me dijo que era de Manabí y que esa la segunda vez que venia por aquí y mas floro, me echo alcohol a la manos y me dijo que la paletee un poco para despertar al muchacho, mientras lo iba acariciando segundo mas tarde me puso el pre dos lamidas y eso fue todo, ptm que fea nota csm, le dije que siguiera pero no quiso le dije que estaba a media asta pero igual la ruca me dijo sube y ya tratando de despertar al muchacho se la metí a media asta, la flaca aun así me dijo no que no se te había parado ptm que fea atención, todo fue en esa única pose nada de gemidos ni nada ya después de  un rato en que ya lo sentí bien fierro le pedí el asterisco, su respectiva aceitada para que resbale pero en la espera volvió a decaer seguí x vía normal hasta que agarre contextura de nuevo, ya aplicándolo por el barrazal, regular ajuste aunque la verdad lo tiene bien trajinado igual en perrito, tanto fue la cólera de esta mala atención que me sadiquee un poco y le di con todo, en alguna ocasión pude ver su cara de dolor e incomodidad pero que xuxa si no quiere trabajar le di hasta botar la descendencia, me mando a lavar y pa afuera

13. Higiene Personal: no vi que se halla lavado ni nada 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: rey 

17. Número de Habitación: 41 en el pasillo izquierdo detrás del escenario justo el primero que se encuentra detrás

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, no muy buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: por mi que ya no regrese, es la primera vez que una ecuatoriana me atiende de tan pésima manera, en fin no todas puedes ser moneditas de oro