Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo hombre es pinga loca 

En mi caso yo si me considero asi 

Las mujeres tambien aprendieron lo malo pero son mas recatadas mas pensantes ...

Pasada la tormenta encontrando la paz mental visitando infinidad de lagunas etc etc ....en un dia cualquiera se presentaba una reu  taba en ir ..no ir ...alas finales asisti 

Asi conoci a sofia llenita ...tetas pequeñas pero un muy buen corazon... con anteojos rasgos cajamarquino pelo rubio con su plata ..en una d esas que voy al baño abro la puerta que no tenia pestillo y la vi orinando le dije disculpa me respondio no t preokupes vi ese culo blanco despues tragos iban tragos venian se acerco a nuestra mesa y empezo a hablar a hacer bromas yo ni la miraba pero de reojo miraba ese culo ....uno d sus primas le pidio numero y sofi se lo dicto km yo tengo buena memoria lo memorice y despues la agregue no sé ni xk se me ocurrio eso...

Asi paso km 2 semanas taba aburrido un sabado que si tenia ganas d tomar y le escribi me dijo quien era 

Quien me dio su numero bla bla y bla si no me dices quien eres t bloqueo ...tuve la grandiosa idea de pedirle disculpas que me sentia mal x lo que vi etc etc ...a lo que sofi me dijo no t preocupes la culpa fue mia x no poner pestillo y asi hablams d nuestras vidas nuestras parejas las rutinas los hobbies ..sin darme cuenta paso 1 hora ... a lo que ella me dice t dejo xk me tengo que bañar yo respondi que envidia y no se xk escribi eso a lo que ella dijo xk dices eso yo no sabia que responder ..a lo que sofi respondi llego mi marido mañana me respondes ...yo que acaso era una cita x washap ...

Al dia siguiente domingo escribio ala misma hora que le escribi me saludo y me dijo ahora si respondeme envidia de que 

Yo solo le dije de su posicion economica y x ahi va la cosa sofi se demoro en responder y me dijo si supieras que andamos mal que las ropa que tenia los habia comprado d años pero que les dura xk son d marca y hay que saberlos mantener etc etc 

Yo ....pero he visto tu face sales a fiestas etc etc 

Sofi.......pues mis amistades me invitan que hago 

Yo .....bueno solo es una mala racha 

Sofi ....esperemos eso yo sé que si pero nos recuperaremos 

Asi seguiamos chateando casi todos los dias ...nos deciamos buenos dias que nos vaya bien etc etc un viernes que toca jugar pelota me escribe pero dias antes yo le pregunte como dormia con tanto calor y pues me escribio que dormia sin nada solo polo tipo bividi que su esposo dormia en otro cuarto xk se pone feo la piel pegafoso etc etc y me pregunto ybtu 

Yo respondi con short nomas y duermes con tu pareja si le respondi ay no me dijo se suda feo y d ella empexo la otra vez vino mi esposo gateo y cuando me doy cuenta estaba sudando feo nos fuimos ala ducha sorry sorry disculpa no tienes xk leer esto y lo borro yo rrspondi asu que golosa y no me respondio hasta despues de 10 minutos que ya taba saliendo a jugar me dijo golosa xk 

Tengo derechos sobre mi marido tiene que cumplir yo jajajja pobrecito 

Ay no solo me dura un round y se viene al toque jajajajja

Y le pregunto y km eres posesiva o t gusta que t sometan y me dijo me gusta ser sometida jajaja

Yo le digo yo x ejemplo soy un enfermo ahi sofie ...asi ..eres puro floro me dice seguro t duermes despues d la 1ra 

Yo ....ja ja a mi me gusta dar x todos lados jajja

Sofi...jajaj que asqueroso

Asi asa algunas habladas d mas ella me pide invitame un broaster 

Yo que como asi ...yapeame me dice sofi 

Ybyo que gano jajaja pero he hecho que t mojes o no me dice ella t apuesto a que estas arrecho 

Yo...mejor t deposito pero que gano mandame unas fotos le dije 

Sofi...t mando estas me mando vestida y con su marido 

Yo ...no pues km t trajeron al mundo 

Sofie ...no seas pendejo 

Yo ...entonces no hay nada 

Sofi....ok ok 

Y me mando 2 fotos una d su culo y su conchaza y otro d teticas jajajja

Y asi le deposite 10 mangos 

Me mando la foto d su alita broaster y le dije asu se ve que t gusta la mayonesa jajaj 

Falta la gaseosa me dice ella ..mejor las elenas que gano yo le puse ya pues t has pajeado con mis fotos ...yo que jajajajja

Ya pues las elenas me dice ...yo le digo t las pongo personalmente 

Ella ya pues ven 

Chape mi kombi y me fui me mando la ubicacion y llegue pero no era x su casa uhmmm dije pedi 2 coronas ella mejor no saques  nada jajja esperate px pa empezar asi tabamos tomando paradora la csm yo no tnia lios xk mi jerma estaba en casa d su madre osea no habia lios 

Sofi y yo hablams d todo hasta que lleho d hablar d sexo cual era du posicion favorita etc etc 

A lo que me avente y la bese 1ro se hixo no estas mal se paro y se fue ...pague las chelas y fui a alkanzarla le pedi disculpas ok ok me dijo se metio x un pasaje yo veia ese buzo como se formaba con ese culo estaba parado y la abrace x atras le meti la mano a sus pecjos me dijo sueltame estas mal estas loko la voltee y la bese yesta vez si me respondio le meti la mano a su culo su convha y su calzon estaba mojadito ...mira km estas le dije 

Sofie me dijo vamos a ver si eres un enfermo vamos pasamos x una farmacia me dijo compra lo justo y compre 1 

Me jalo d la mano y nos metimos a un telo ya adentro besos se vlltea me saco el short jean me pongo el poncjo le bajo el buzo pongo a un costado su calzon guinda y se la empujo la agarro de los brazos y empiezo a bombear y jua me vine jajajajajajajjajaja 

Sofi....es enserio ptm ...

Yo ...si ya no aguantaba 

Sofie ...no jodas eres puro blabla 

Yo..esperate un toke ...y asi esperamos 8 minitos hablando escuchando musica youtube tomando las 2 ultimas latas k lleve y sobre la mitada estaba heladza esa nota me abalance y la chape ahora si le dije baje bese sus pechos previo echada de cerveza  mordi sus tetikas baje abajo le empeze a hacer la sopa previas echadas d cerveza veia km sofi se revolkaba haciendo eso yo le dije me echo yo ponte ala inversa osea la 69 y me la chupo yo haciendo la sopa ...me dijo ponte el preservativo 

Yo.....no solo vompre 1 

Sofi...ptm no importa ya que chucha ademas no toy en mis dias ..ojala no t vengas rapido

Me sente al filo de la cama me abrazo se sento encima mio la kargue la huevona lo disfrutaba ...la pegue ala pared hice k lenatara sus manos mi incline y ahi la empece a bombear pasamos ala cama ponte en tu posicion favorita perrito ahi le empece a dar km gemia rsta csm la palmee peor se puso km es blanca se puso rojo esos cachetes ahora me toka a mi se sento encima mio y empezo a cabalgar que riko se movia esta csm...le habre dado en todas las poses pasamos a misionero justo me iba a venir lo sake asi de porrazo se orino un poko y me vine en toda su cara y sus pechos solto un gemido ahhhhh que riko ptm .....nos echamos ella olia a semen me dijo me baño y terminamos con un 3ro 

Yo ....claro pa eso venimos pa 3 polvos 

Sofi ...esa es la actitud ...

Salio bañadita nos metimos un 3er polvo ya x cumplir mas que todo ...me lleve su calzon con blondas color guinda ..llevatelo me dijo ...salimos del telo previo chape ...me dijo estamos en contacto ....llegue a mi kasa kansado dormi km un bebe ...al dia siguiente plan de 6 am llega un mensaje me gusto demostrastes que lo haces mejor que mi marido pero ahi nomas queda ok que riko   enserio pero si t veo no t konoxko...ok yo morire negada ademas tu tambien perderias si hablas ....asi que ya sabes....

Nunka hemos tenido contacto y me bloqueo ...

Paso km 1 mes otra reu ella estaba ahi con su marido sus hijos ..espere un sajiro que se vaya al baño nos cruzamos le dije hola km estaba y se porto mas fria que un tempano de hielo paso km si no me conociera 

La busque en miradas nada d naaa.....me empile queria sacarla a bailar pero no dije ta huevon asi fui ignorado csm se fueron 1ro que nosotros y ni se despidio solo levanto la mano y ni me miro

Ptm si su marido supiera que es tremenda zorra en la kama si le digo x mensaje d otro numero eso pense pero noooo

Le mando las fotos nooo...

Fué ......