Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje a la colmena después de tiempo , antes que lo clausuraron baje baje para ver le material de día  habían pocas féminas acontinuacion mi R de hoy día plan de 11am :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalado algo así ojos grandes media china ojos color café pómulos lo normal , boca mediana y mentón chico y pelo lacio negro.

2. Edad:25 me dijo.

3. Talla:1.58 media chata .

4. Color de Piel:morocha .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediana barriga plana sin wata senos medianos caines se dejó chuparlos poco pero a nada .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo en perro creció más piernas cortas y gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares ; x el pecho ví algún tatú.

8. Apariencia / Vestimenta:estás con su putivestido negro de mayas adentro tenía su forro negro sin brasier.

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento poco ajuste casi bolsillo de payaso.

10. Sexo anal:no le pregunté me olvidé xd.

11. Mamada:maso se tomo su tiempo no visita las boloñas en algo taba será menos de un minuto .

12. Relato del Servicio:bueno después de tiempo pase a la chingana i sigue igual las misma poquemonas habían pocas chicas x que era de día dando vueltas casi todas Monse me percate de una chica que le pregunté el servicio hablada de una manera sensual me chapo las tetillas , para arrechar me para que entre a comer menú bueno me convenció y pase a comer menú adentro le pague el menú luego ,me quite los trapos ella igual primero me eche en su cama ahí me puso el poncho luego ahí mamo maso en algo después se subió encima mío ahí cabalgando un buen rato me gustó ,gemía rico daba sus gritos arrechantes para exitarme a mi luego cambiamos de pose a misionero un buen rato ahí dandole duro y parejo y para terminar en dog ahí ví su culo una pero me arrecho más y bote toda lamlactosa me cambié me desinfecte todo y fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha después del caxe se paso ph .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 20 minutos algo así taba peaje gratis .

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena  de independencia .

17. Número de Habitación:49 taba hoy día pero me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño lo adecuado para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:estubo en algo la flaca pero el mameluco Monse x cumplir no me gustó seguiré buscando algo mejorcito como tiene que ser hermanos ,hasta otra nueva oportunidad .

Publicado

Justo le iba hacer el ranking a esta flakita.

Atención  del domingo 13/04 

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada , algo  achinanada , boca mediana labios normales  pelo negro debe ser largo estaba von un moño chino.

2. Edad:25 me dijo.

3. Talla:1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura/  plana sin wata / senos medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / buen culo natural/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares ; entre su pecho y el hombro una mariposa y letras en chino en du espalda a lo largo de su columna

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro de mayas sin brasier y con trusa 

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento en perro ajusta mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bastante básica no gp pero si se toma su tiempo.

12. Relato del servicio:  estuve por la tarde noche pocas flacas di varias vueltas y la vi  y me miraba de una manera pícaramñ me acerque  hice la consulta y pa dentro, adentro  dejo que la paletee le agarre el culo besito en el cuello le saque el brasier y un besito a las tetas luego me pidió su propina me dijo que me saque la ropa y comenzó con el mamey primero parado luego echado  me dijo que pose y le dije que suba y comenzó a moverse suave luego rápido luego a misionero , una pierna al hombro , pasamos a peruno qué rico se le ve ahí estuve buen rato allí luego misionero al filo y una vez más peruno hasta llegar en ningún momento me apuro llegue con calma.

Me dio agua para lavarme conversamos un rato mientras me cambiaba  besito en la mejilla y fuga.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 20 min entrada 5 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio , limpio y  con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca no da trato de pareja , pero no relojea se toma su tiempo para atenderte y es sumisa a las poces que se le pide en líneas generales un buen trato.