Jump to content

Cataleya veneca delgada primer turno .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que taba cerca a la miel pase a ver el material , y me encuentro con esa pechona de putivestido blanco me gustó y pase a comer menú acontinuecion mi R de hoy día  plan de las 1pm:

1. Descripción del Rostro:cara pequeña ojos medianos color café mentón chico boca pintada chica y pelo marrón lacio .

2. Edad:26 me dijo.

3. Talla:1.63 algo así.

4. Color de Piel:canelita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediana barriga poco de wata no incomoda senos grandes lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo mediano piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos y pecho.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:regular será 60 por ciento .

10. Sexo anal:no lo da me nego.

11. Mamada:buena se tomo su tiempo con sus dientesitos lo sentí no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:entre a la mielda puro desmonte había Monse no me convenció y pase  arriba dando vueltas solo estaba una cesara que ya entre anteriormente y alfrente me percato de esta chica que taba en algodón sus pechos tamaño regular le pregunto el menú y me dijo lo normal con lactada me convenció pase antro le canceló el menú bueno me quite los trapos ella igual primero lo chapo al.muchacho y lo vistió después un baile sensual que me gustó ya taba fierro después yo parado y ella agachada comenso a mamar bueno me gustó , luego luego la agarre primero en perrito me gustó su qlito mediano pff dame gritos gemidos fingidos me gustó en algo después cambiamos de pose al filo de la cama un buen rato y para terminar piernitas al hombro en piernitas al hombro ahí lactes un buen rato y no pude mal clavandola se me vino todo el stress me cambie desinfecte y fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la Marucha después del mate , y se paso su toalla.

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 40 soles + peaje 5 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:209 segundo piso me dijo que era SCF venía en las mañanas .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos me gustó en algo si la veo regreso algún día.

20. Comentarios Adicionales:bueno sin comentarios , volveré algún día si la veo nuevamente , ahora sí soy fuga del local hasta otra nueva oportunidad hermanos .
  • Me gusta 1