ZAMORANO Publicado Martes a las 20:16 Publicado Martes a las 20:16 ESTO FUE EL DOMINGO 1. Descripción del Rostro: cara agradable un poquito de cachetes facciones delicadas mirada algo seria lentes de medida me parecio labios bonitos cabello azabache negro nariz fina 2. Edad: le pongo 22 a{os 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: buen color este es lo mejor que tiene piel bien linda cuidada agradabla casi blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco esta un poco chorreada le falta gim y seria otra cosa generalmente estas son flojasss ociosas dificil que vayan al gimnasio tiene algo de barriga senos medianos lindas tetas blancos pesones rosados los da pero suave nomas como decia mi maestro mad buena tetamenta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas no compactas culo mediano piernas delgadas algo de simetria hay pero no tanto 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que vi uno pequeño en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: mini falda de baylarina top esconde la barriga 9. Ajuste Vaginal: esa zona se ve agradable blanca concha rosada pelada razuri sin pelos rico para cocinero viejo SE ECHA DEMASIADO LUBRI EN CADA CAMBIO DE POSE NO SENTI mucho ajuste se resbala mucho le echo 55 por ciento siendo generoso 10. Sexo anal: no quiere rico ano rosado bien limpia esa zona 11. Mamada: la chupada fue muy mala sin bolas sin mirar a los ojos en todo momento raspaba con los dientes hacia doler ..fue una verdadera tortura tiempo prudente pero no repetiria le falta bastante para ser charapa esperaba mas deja muy mal parada asus paisanas otras charapas son unas tremendas chupa rata ni que decir 12. Relato del Servicio: esta atencion fue este domingo 13 la vi en el 3 C me llamo LA atencion el color de piel y sus lentes la vi nueva carne y procedi previamente mi bro me habia dicho que la habia visto en sirenitas y la huevada de estacion al costado le dije estas seguro si me responde polemizamos unos minutos yo le dije quizas mejore su atencion algunas cuando cambian de chongo recapacitan y atienden mejor le dije no creo me respondio en fin entre asu cuarto adentro es un poco distante apatica en fin segui para adelante me pide los 40 luego procede a la rutina de todas las chicas echa alcohol a las partes intimas tambien alas manos seguuidamente pone el gb luego vienen los previos respectivos y el manoseo de ley en estos casos luego se sienta en la cama y se va de karoke esta flaca me dio una de las peores chupadas que me han dado muy mala de mala gana lo que es peor apretaba demasiado con los dientes y con la mano empuñaba lo hizo tan mal que le dije educadamente que lo haga despacio y sin los dientes porque se puede dañar el preservativo y quizas se rompa cuando este dentro de la vagina ademas le dije que eche saliva para que resbale en conclusion a estas alturas no estamos para enseñar a nadie bueno despues de ese momento se echa mucho lubri a la concha y le hice 3 poses porque el tiempo no dio para mas la primera en perro 2 patas enla cama y las otras 2 patas en el piso aqui le di buen rato luego la empujo adentro de la cama note que se echo mas lubri y nos echamos ella arriba estaba cabalgando pero esta jerma como es pesada me estaba molestando las pierna s en esrte caso prefiero paolos secos bueno cambiamos y la pongo boca abajo unos minutos aqui si senti ajuste porque le junte las piernas sale la leche porque tiene que salir nomas no ubo un disfrute exquisito fue algo desplicente frio esta secion me hizo recordar a mayra la flaquita totalmente mecanizada fria distante a esa flaca solo le entran para analizarla sino nadie siquiera la mencionaria 13. Higiene Personal: si es limpia la flaca 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minuts a 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 3C sotano domingo espero que no suba al A QUE se quede alli en la zona sin señal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): no califica 5 de 10 y eso que soy buena gente como dije es atencion de rutina 20. Comentarios Adicionales: le falta bastante para ser competitiva en el campo laboral a esta s alturas hay que ser competitivos en todos los rubros ... es una tendencia 40 soles me olvide el precio https://hermanodeleche.com/topic/125401-valeria-teens-charapita-de-lentes/ estees su tema en sirenas 1
Publicaciones recomendadas