EDGE WWE Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Simpatica, cara redonda. Cabello pintado 2. Edad: 23 me dijo los aparenta 3. Talla: 1.58 por ahi sin Tacos 4. Color de Piel: blanca y suave se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada normal, algo de barriga senos medianos no se de tallas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culito piernas suaves y un poco duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazo creo que en ambos no me acuerdo bien, en el coxis y en una nalga (derecha) son dibujos 8. Apariencia / Vestimenta: con camisa de masajista y un leggins licra blanca casi transparente y un hilito blanquito que rica estaba ese dia 9. Papita: depilada ajusta regular 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se toma su tiempo relatare mas abajo 12. Relato del Servicio : buenos decidi darme unas vueltas por las galerias de masajes Venetto, La gran Via, Boza como no vi nada bueno me fui a las Nazarenas me subi a los 4 pisos y no habia nada rescatable eran las 8 pm del 16/09 ya me iba ir en eso bajando las escaleras al segundo piso la veo le hize la consulta respectiva acordamos el precio entramos comenzo con un bailecito me desvestia me hizo unos masajes maso y me saque el boxer y me pregunto si queria el oral claro le dije se puso en 69 le quise meter dedo y de arranque me parcho hazme cualquier menos eso. estubo ahi buen rato luego me sente al filo de la camilla ella arridillada jugueteaba con el muñeco hacia gp lo lamia ( unos de los mejores orales) se tomo su tiempo luego pasamos el cache parados le estuve bombeando ahi un rato luego la puese al filo de la camilla gemia en voz baja de ahi me eche se monto de espaldas (creo que es la de la ranita) hacia unos movimientos casi me vengo le dije en perrito se puso en 4 y comenze a darle duro hasta botar todo el cuaker 13. Aseo Personal: limpia usa desinfectante alcohol y pañito humedo 14. Trato de pareja: no tanto asi pero tiene buen trato 15. Precio: S/. 100 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nazarenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso subiendo por la primera escalera a la mano izquierda al costado de las rejas blancas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8.7/10 19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de cache conversamos un rato ne dijo que va todos los dias menos los marter y me conto otras cosas sobre su vida no se si seran verdad o no = no lo pondre
EL PITBULL Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 un polvo 100 soles ajjaja pasoo
lechosovip Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 las de ese pasillo les gusta cobrar caro. no se dejen hermanos . tienen que regatear . por ese precio mejor me voy a las cucas las flacas son mil veces mejores que esas masajistas !! aparte la mayoría de esas masajistas les gusta robar tiempo. uno paga por 30 min y ya te están tocando la puerta a los 15. . repito no se dejen hacer esas payasadas siempre lleven su reloj de pulsera . saludos
walter40 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 te refieres al pasillo donde el naturista ?
BlueStone Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Oe chi hoy habían tres flacas y les pregunte y me dijo solo hago completo y me pidió 90 pero la flaca estaba buenaza
walter40 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 en ese stand siempre hay tres flacas , esta frente al naturista , pero alli no hay ninguna rubia , que extrano ,
brothersofcheese Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yendo de la plaza San Martín al Jirón de la Unión, lado derecho allí está la segunda Galeria (costado del cine planet)... Al fondo hay Dos escaleras para ir al zotano (@lli están los baños) al bajar por cualquiera de las escaleras, té das media vuelta en U (al frente está un joyero) hay una chica que tiene buenas tetas, es trigueña clara, buen rabo y te deja hacer de todo, no es fea pero eso si tiene un trato bacan , 80 soles el completo, y no mira el reloj y no te apura, su nombre de batalla es Milagros.... Ella lo goza.....
EDGE WWE Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 Es las Nazarenas subiendo por la primera escalera a la mano izquierda es el unico estan, al frente hay varios ( me refiero al de la mano derecha ) en si 100 es mucho para la nayoria que atienden en ese local pero ella los vale si me creen o no es su problema yo cumplo con aportar al foro
BlueStone Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Man hay que hacer un mapita para ubicarnos bien
AJ STYLES Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 @@walter40, esta al costado del naturitas hay dos estan el primero ayer me atendi denuevo con ella me dio su nro los interesados manden MP pollitos imbox a este Face https://m.facebook.com/asce.goldd?ref=bookmarks, no pongo el Cel por aqui por que no anuncia en ninguna pagina y quiero evitar problens #Saludos
superLatex Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 ahi una foto de la kine...sta en algo eh...hay mas pero como pesan no puedo subirlas todas... :what: ...cortesia del bro @CM PUNK :boss: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
AJ STYLES Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 A qui unas Fotitos Mas de la Susodicha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lobopunk97 Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Alguien llamo esta flaquita esta media simpaticona
lobopunk97 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 Hoy lunes pase a sapear en plan de 7:30 no habia nada. bueno tal vez por la prosecion vi tres flacas x los naturistas pero no esa flaca la q describen
solo_gar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Man hay que hacer un mapita para ubicarnos bien Hola CM Punk...no puedo ver las 4 fotos por falta de permisos...pero indicame por favor si la flaca se llama angie. Gracias
Publicaciones recomendadas