Jump to content

Jazmin de chota

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este post es de ayer q subí la chongo 9 perras, peo está chibola me jalaba la mirada,tiene rico culito y es relativamente nueva

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño nariz respingada, cabello corto

2. Edad: dice 20 si parece 

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura con algo de rollos, panzita de rata nada q incómode

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perruno, culo tierno y durito piernas duras propia de su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno. Otro nombre por sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: pito falda negra ,hilo morado, polera ploma

9. Ajuste Vaginal: se hecha lubricante como mrda pero igual apretó mi mazo, 60%

10. Sexo anal: nelson

11. Mamada: Monse solo x cumplir

12. Relato del Servicio: bueno relato de ayer aprox 8pm puras putas tías,las de siempre la gata y una tiaza q estaba en un esquina, no estaba la Chiclayana q le metieron inflador se descuido bastante la mielina, bueno vi a esta perrita cuando salió de su cubil fue cuando la vi de espaldas y me paro el mazo a ver ese culito blanquito y tierno así q la espere q regrese de la barra xk estaba haciendo hora con unos parroquianos, después de las preguntas de rigor accede a lo normal y su respectiva mamada de teticas bueno entro, en Ella en el celular,dice q es de chota y. Qtiene 20años si los aparenta luego se mete una mamada Monse,nosé me paro el pájaro así q tuve q motivarme acariciandola calatita y ahí me pongo fierro , chape su seno izquierdo y se lo hundi hasta el fondo sintió la pegada estuvo un rato en misionero,luego ella arriba ahí fue donde sintió el mazo q empezó a gemir pa terminar en perrito donde se le forma un rico culito ,bote a los castillos ,besito y chao no volvería muy mecánica la flaca 
13. Higiene Personal: media cochinola la flaca porq se limpiaba en su ropa y su cuarto está sucio

14. Besos en la Boca: nelson

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación:03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio estaba el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: flaca en algodón pero mecánica solo probé para satisfacer mis deseos sexuales