Jump to content

ADRIANA MONA SEMIMILF GRUESA DE TEZ CLARA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, curiosa, cejas angulo suave, un poco ojoncita, nariz perfilada, boca pequeña y labios delgados, cabello negro largo y suelto.

2. Edad: Le pongo sus 30 años aprox.

3. Talla: 1.65cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura formada semi ancha / Pancita dentro de lo normal / Senos medianos un poco caídos de aureolas grandes y pezones medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culoncita, algo respingón / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en toda la columna vertebral con el nombre Evelyn Tamara y tiene otro nombre con estrellas por sus costillas del lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y mallas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Pensé k me iba a ir de sopa pero me ajustó rico en algunas posiciones, acá le doy 6/10.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Estuvo bajo, chupadas regulares por poco tiempo sin mirar a los ojos ni visitar esferas.

12. Relato del Servicio: Llegué en horas de la noche, la vi por la barra pero estaba en grupo así k daba vueltas hasta k de pronto regresó a su cuarto y la abordé, se ve seria pero responde bien así k entramos.

Hablamos un poco y ya desnudos, sentada hace el oral antes mencionado, fue rápido y ayudó k estaba arrecho porque apike no armaba del todo, pasamos a las poses, le sugerí ranitas al filo y me dijo, no, no hago eso, tmr tuve k seguir, así k subió a cabalgar, se movía a buen ritmo, de ahí decidí yo bombearla de abajo y rico le iba dando sientiendo buenas sensaciones, después misionero dónde aproveché en besar sus senos, la coloqué de costadito con una pierna arriba y seguí penetrando, lo malo k no la vive y eso no me agradó, así k quise ya fugar y le pedí perrito, en perrito saca un hermoso culo, me desgracie por unos minutos, le pedí una variante a la k accede y salió la leche cortada.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 platanitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 27-28 creo que por ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Polvo sólo para la estadística, debe mejorar el oral y falta mayor implicancia, vivirla y no ser tan mecánica. Lo positivo se deja dar como cajón k no cierra y en algo el body, le doy 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Tiene para largo en Piura.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

R que debia , kine de buen ver  , bonita figura y algo seria en puerta  , siempre probando kines nuevas , antes que repetir  , atencion del dom 13/04 , fue mi única atención en ese local ese dia ...

1. Descripción del Rostro: ovalado , tirando para redondo  , rellenita , cachetoncita  , cejas ralas cortas , nariz recta algo anchita , boca mediana , labios gruesos , pintados de rojo , ligera papadita , pelo negro lacio largo , aun así es  simpática 

2. Edad: 37 años  , me dijo 

3. Talla: 1.65 , usa tacos y no se los quita para el cache , algo incómodo la verdad

4. Color de Piel: trigueña clara , no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana para gruesa , algo de cintura , es algo quebradita , poca barriga  , tetas medianas no firmes  , caines pero apetecibles , me dejo lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , acorde a contextura  , culo grande carnoso , durito , suave , respingon , lo mejor diría yo .. , piernas gruesas bien formadas , ricos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , por las costillas , en la cadera creo , no les preste atención la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona  , ese día con un vestido ceñido , corto , calado a los costados , muy sensualona , brasier negro , sin calzón y tacos acrilicos

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , mejora en algunas poses , cuca depiladita  , pequeña , sopeable  , 50 % 

10. Sexo anal: pregunte en puerta , pero pedía el doble , 40 y 40 , 80 en total , no lo tome , pero se veía ajustadito  , ese día no lo había dado  , ptm , eran 40 lucas mas 

11. Mamada: muy breve , apenas unos segundos , ni medio minuto , succion suave  , no gp , no balls , yo ya estaba erecto  , ella en cuclillas y yo parado

12. Relato del Servicio: me acerque a consultar , pregunte tarifas nada más , me apetecía esa carne blanca  , ya adentro se desnudo rápido y se sentó en la cama , no hubo tiempo para previos , me echo alcohol en las manos y el nepe  , me puso el jebe y procedió al breve oral descrito arriba , allí nomas se coloco al filo de cama boca arriba , en una , estiro sus brazos como pidiendo que me pegara a su cuerpo  , lo cual hice , bese su cuello , sus hombros y pecho , rozaba intencional su boca para robarle un pico  , pero habilmente me esquivaba  , al rato varie a piernas al hombro , colocando una rodilla arriba de la cama , allí nomas subí la otra y le di a buen ritmo un par de min , algo cansado , me eche en la cama para que montara , ella sola se acomoda y comienza a cabalgar freneticamente , por ratos se pego a mi cuerpo y pude lactar sus tetas , casi un min bien disfrutado  , se canso y quiso cambiar a perrito , que rico corazón se le formó , en esta pose la embesti fuerte y veloz otro par de min , estaba demorando en deslechar , ella sugirio cambiar a pose normal  , llámese misionero , aqui si me esmere para poder terminar , me movía en todas direcciones  , con buen ritmo , algunas veces demoro en botar la milk , y este fue el caso  , le di duro y parejo , con intervalos de velocidad , al menos 6 minutazos , y nada  , tanto que me pidio ya terminar  , al ver que no iba a deslechar , preferi terminar el servicio  , aun cuando mantenía buena ereccion  , en fin , bajamos de la cama  , me quito el jebe , pañitos alcohol y ph , ella paso al privado , ya casi terminaba de vestirme cuando volvió , se aplico harto alcohol en el body , se vistió , se acicalo , le pague lo acordado , besito en la mejilla y fugue  , a buscar donde terminar de botar la lactosa 

13. Higiene Personal: sin olores raros , como siempre , felizmente  , poco perfume  , me ayudo a sacar el jebe , ofrecio pañitos , alcohol  y ph , ella paso al privado un buen rato 

14. Besos en la Boca: no da , pero intente , no atraco , me dejo besar cuello y tetas , en poses ,  no hubieron previos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min desde que entré hasta que sali , en la última pose , me presionó para terminar , pues estaba demorandome  , pero nada grosera  , tranquila nomas  .... 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 31 , no la he visto rotar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): bien cierto que se deja cachar y aguanta maltrato  , pero le falta involucrarse más  , interactuar  , le vi potencial  , diría que con un poco de confianza y más visitas , se soltaría más y habría más disposición  , le pongo un 5/10 , complacio en poses  , recomendada para precoces 

20. Comentarios Adicionales: la dejo como opción para repetir , si bajara el completo ( pide mucho ) , probaría ese asterisco , sin dudar 

Saludos hermanos  .....
  • Me gusta 4