Jump to content

ADRIANA MONA SEMIMILF GRUESA DE TEZ CLARA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, curiosa, cejas angulo suave, un poco ojoncita, nariz perfilada, boca pequeña y labios delgados, cabello negro largo y suelto.

2. Edad: Le pongo sus 30 años aprox.

3. Talla: 1.65cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura formada semi ancha / Pancita dentro de lo normal / Senos medianos un poco caídos de aureolas grandes y pezones medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culoncita, algo respingón / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en toda la columna vertebral con el nombre Evelyn Tamara y tiene otro nombre con estrellas por sus costillas del lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y mallas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Pensé k me iba a ir de sopa pero me ajustó rico en algunas posiciones, acá le doy 6/10.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Estuvo bajo, chupadas regulares por poco tiempo sin mirar a los ojos ni visitar esferas.

12. Relato del Servicio: Llegué en horas de la noche, la vi por la barra pero estaba en grupo así k daba vueltas hasta k de pronto regresó a su cuarto y la abordé, se ve seria pero responde bien así k entramos.

Hablamos un poco y ya desnudos, sentada hace el oral antes mencionado, fue rápido y ayudó k estaba arrecho porque apike no armaba del todo, pasamos a las poses, le sugerí ranitas al filo y me dijo, no, no hago eso, tmr tuve k seguir, así k subió a cabalgar, se movía a buen ritmo, de ahí decidí yo bombearla de abajo y rico le iba dando sientiendo buenas sensaciones, después misionero dónde aproveché en besar sus senos, la coloqué de costadito con una pierna arriba y seguí penetrando, lo malo k no la vive y eso no me agradó, así k quise ya fugar y le pedí perrito, en perrito saca un hermoso culo, me desgracie por unos minutos, le pedí una variante a la k accede y salió la leche cortada.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 platanitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 27-28 creo que por ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Polvo sólo para la estadística, debe mejorar el oral y falta mayor implicancia, vivirla y no ser tan mecánica. Lo positivo se deja dar como cajón k no cierra y en algo el body, le doy 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Tiene para largo en Piura.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2