Jump to content

Astric veneca ya milf contextura delgada ya matadita .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy en la tarde aprovechando el sol baje a la miel para ver qué había de nuevo y me encontré con esta veneca que taba en algodón me convenció su contextura y sus bueno pecho pase a comer menú acontinuacion mi R de hoy día x la tarde :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalado , ojos media china pintada las cejas ojos marrones pelo largo negro mentón chico .

2. Edad:me dijo 28 yo le pongo más de 30

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchitas cintura mediana barriga sin wata senos se dejó lactar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande y carnoso y piernas largas de delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x las piernas ví un tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta:forro rojo y un top negro arriba se le veían los pechotes lactables .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento poco ajuste .

10. Sexo anal:lo da x 20 mas taba bajo en monedas no lo tome .

11. Mamada:bueno me gustó se tomo su tiempo se engolosino con el muchacho un buen rato y besos en las bolas .

12. Relato del Servicio:pase plan de las 3 primer piso Monse dando vueltas ya está un buen rato como 5 minutos ya me iba quitar de la mielda no había nada bueno ya taba bajando las escaleras  y ahí me la encuentro a esta veneca cuando la ví me sonrió y le pregunté el menú subí de nuevo y la veo arriba en la 1 bueno le pregunto el menú me convenció y entro a matar adentro le pagué menú me quite los trapos ella igual , yo parado y ella sentada ahí lo vistió al muchacho luego luego ahí nos más comenso a mar casi la violo x la boca me gustó su mamada después al filo de la cama ahí buen rato bombeandola y despues pásamos a perrito gemía bien rico dava sus frases arrechantes ya amor dame tu leche puro floro para venirse rápido después dandole a full un buen rato duro y parejo y para terminar misionero un buen rato ahí nomás se me vino la lactosa me cambié y desinfecte todo y fuja del local .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok se lavo la papaya después del cache .

14. Besos en la Boca:no paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 soles + 5 Lucas de peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:me dijo que era SCF hoy x la tarde estaba ena la 1 es turno mañana .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios estubo bien pero ya es tía eso lo malea mejor busco carne fresca mejor seguiré buscando algo mejor ito hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad d.