XAventajado45X Publicado 16 Abril Publicado 16 Abril Tengo entendido que el viernes no abriran los chongos , ayer está en un templo y escuché que el viernes lo cierran no se come carne ,no me acuerdo el año pasado si jui a comer menú , ustedes hermanos descansarán jueves y viernes nada de visitar a sus caseras , o irán de todas maneras a comer menú 🤔
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril el la Mielda me dijeron q abriran de largo, pero respeten manos, respeta oe causita muzan!, RAA 1
XAventajado45X Publicado 17 Abril Autor Publicado 17 Abril hace 1 minuto, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: el la Mielda me dijeron q abriran de largo, pero respeten manos, respeta oe causita muzan!, RAA Buen dato hermano yo también respetaré no sé cóme carne hasta el sábado
willi_arriola Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril Los chamos practican otra religion la del signo del money asi q los chongos q regentan abriran normal. Otros como el bote no abrira
XAventajado45X Publicado 17 Abril Autor Publicado 17 Abril hace 8 minutos, willi_arriola dijo: Los chamos practican otra religion la del signo del money asi q los chongos q regentan abriran normal. Otros como el bote no abrira Aya buen dato hermano 1
Domador de Perras Salvajes Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril (editado) Claro que abren, pero esos días solo encuentras menudencia en los chongos, mano. Muchas de las putas son feligresas de varias parroquias y esos días tienen que ir a rezar y a confesar sus pecados, para que luego, pasada la semana santa, se olviden de toda santidad y sigan pecando. Editado 17 Abril por Domador de Perras Salvajes
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril Si te gusta los kiones, volquetes, gorditas,viejitas. ve esos días, en mi experiencia toda la semana santa estará bajo nivel los chongos. Ya que algunas monjas se van de paseo. 1
juancarriolon Publicado 22 Abril Publicado 22 Abril Es casi una norma general que las que se quedan chambeando en esta clase de feriados son las que no sacan mucha plata normalmente y tienen que que seguir chambeando esos días para subsistir, o sea, pura vieja, fea, desmondongada o mala gracia. Las perritas más ricas o que cachan rico y sacan buen billete diariamente son las que se pueden dar el gusto de tomarse el feriado para viajar o simplemente descansar. Cuando estoy libre en algún feriado largo y quiero enterrar la guasa prefiero ir a la segura con alguna casera que esté disponible para atenderme por fuera. En esos casos solo tengo que estar seguros que el telo donde pienso ir esté atendiendo, ya me ha pasado alguna vez que no atendían y tuve que buscar otro lugar para citar a la rufiana de turno.
ThE ReaPer Publicado 22 Abril Publicado 22 Abril Normalmente no voy a comer menú los dias feriados, aquellos que estan rojo en el calendario, prefiero realizar otras actividades como paseos, hobbies, etc.
Publicaciones recomendadas