Jump to content

Semana santa Jueves y Viernes se podrá ir a comer menú , o no se descansa abrirán los chongos 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo entendido que el viernes no abriran  los chongos , ayer está en un templo y escuché que el viernes lo cierran no se come carne ,no me acuerdo el año pasado si jui a comer menú , ustedes hermanos descansarán jueves y viernes nada de visitar a sus caseras , o irán de todas maneras a comer menú 🤔

Publicado

el la Mielda me dijeron  q abriran de largo, pero respeten manos, respeta oe causita muzan!, RAA

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

el la Mielda me dijeron  q abriran de largo, pero respeten manos, respeta oe causita muzan!, RAA

Buen dato hermano yo también respetaré no sé cóme carne hasta el sábado 

Publicado

Los chamos practican otra religion la del signo del money asi q los chongos q regentan abriran normal. Otros como el bote no abrira

Publicado
hace 8 minutos, willi_arriola dijo:

Los chamos practican otra religion la del signo del money asi q los chongos q regentan abriran normal. Otros como el bote no abrira

Aya buen dato hermano 

Publicado (editado)

Claro que abren, pero esos días solo encuentras menudencia en los chongos, mano. Muchas de las putas son feligresas de varias parroquias y esos días tienen que ir a rezar y a confesar sus pecados, para que luego, pasada la semana santa, se olviden de toda santidad y sigan pecando.

Editado por Domador de Perras Salvajes
Publicado

El chongo que frecuento no abrirá 

Publicado

Si te gusta los kiones, volquetes, gorditas,viejitas. ve esos días, en mi experiencia toda la semana santa estará bajo nivel los chongos. Ya que algunas monjas se van de paseo.