EDGE WWE Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bueno hermanos aqui va mi otro Rating como Edge Wwe ya que tengo problemas en ingresar al Foro con mi antigua cuenta decidi crearne otro y seguir aportando. bueno fui a buscar a leyla como no la encontre decidi a buscar nuevos valores vi en el estan del frente a 2 chicas (Rulitos digo rulitos por que no se su nombre y Andrea) hago la consulta respectiva a Rulitos me dice masajes 20 oral 60 y completo 100 ahi interviene Andrea te hacemos un duo (trio) y pregunto a cuanto 120 dice la rulitos y lanzo mi propuesta 100 le digo la rulitos no 120 minimo seguro pensaba que si me atendia iba ser con ella no queria compartir , Andrea ya habia atracado 100 entonces le dije con una? 80 minimo respondio la rulitos y escogi la rulitos se fue palteada a cuidar en la puerta por que solo se cubria con na cortina me quede con andrea y me perdi de un trio , no escoji el trio por que la rulitos no me llamaba la atencion sexualmente, si no en one entraba al trio me hubiese sentido = que el el pelado de brazzers Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. 1. Rostro: agraciada simpaticona 2. Edad: 24 por ahi hasta un poco mas 3. Talla:1.50 es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada Casi nada de barriga algo grandesitos parece que ha dado de lactar o sera de tantas succionadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita tiene un buen culito piernas pequeñas conforme a su tallarin 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nuca un nombre en letras corridas termina en (mo) no le pude per completo por. Que su cabello le cubria 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y pantalon jean y unos tacones azul 9. Papita:depilada ajusta poco 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se toma su tiempo no hace GP 12. Relato del Servicio: luego de perder la oportunidad de hacer mi primer trio aqui va.mi relato entramos al stan nos desvestimo ella comenzo a besarme el cuello los pecho en fin pasamos al felladito me puso el poncho y comezo meter y sacar de la boca a una velocidad ne quiso hacer venir aguante luego me eche encima de la camilla y en ratina ella se movia asu hacia unos movimientos y gemia me agarraba las manos hacia que la nalgueara me agarraba las bolas la piernas la vivia en eso de nuevo estuve a punto de venirme le dije para perrito se seguia moviendo no queria salirse no quiero decia me seguia agarrando las bolas. Hasta que se salio y se puso en cuatro ya meteme rapido me decia se lo metia y ella se seguia moviendo hasta que no pude aguantarme mas y me vine 13. Aseo Personal: solo se paso ph 14. Trato de pareja: de ninfomana 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nazarenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subiendo al segundo piso por la primera escalera a la mano derecha hay 2 estan el que esta mas al fondo pero creo que para en los dos por que cuando salimos juntoa ella se quedo en el de mas adelante 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort nada limpieza = privacidad nada dolo una cortina 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 si fuera mas higenica valeria mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada
EL PITBULL Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 lo veo dudoso y por esos 100 soles cuanto tiempo es o solo un polvo
brothersofcheese Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Es floro.... Quiere sorprender, blabla blabla
AJ STYLES Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Veee estos Pollos @EL PITBULL 100 ?? Lee bien
samuraix18 Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Acaso sera ella la tal andrea?.Yo me atendi con ella hace 2 semanas, tambien diske se llamaba andrea pero en realidad se llama barbara .Tenia un cuerpazo ya que hace gym.Lo que me dijo fue q taba de paso x ahi y q venia de trabajar x aviacion. Espero encontrarla la otra semana pa meterle su respectivo. Ella era la unica q pagaba de esa galeria.
BlueStone Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Queee nunca he visto flacas así en ese local exactamente por donde esta el stand
AJ STYLES Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Jajaja no estan asi pero tienes buen Cuerpo es nueva por ahi
samuraix18 Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 (editado) me equivoque de foto con la flaca. No era ella. Era otra. Ya no va al local.Se retiro de ahi x lo q me comentaron. Editado 11 de Octubre del 2015 por samuraix18
Publicaciones recomendadas