Carloskike Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas Cómo están hoy les traigo una historia que transcurrió el año pasado Fiorella así llamaré a esta flaquita ella es de piel tigreña delgada de senos normales pezones color marrón a mi parecer es linda como todo mortal me gusta el buen sexo experiencias nuevas no está demás probar carne de otra carnicería con mi enamorada hay cosas que no podemos hacer en el sexo por que ella viene de una crianza religiosa a pesar de eso yo la respeto mucho porque siento que la quiero y que creo que ella con el pasar del tiempo irá cambiando de parecer y tendremos sexo como yo quiero. Es por ese motivo que el año pasado como en abril entre a buscar damas de compañía es allí donde entre al navegador y me salió muchas opciones entre ellos di con esta página hermanos de leche bien ví varias opciones pero como es de conocimiento que hay muchos hermanos estafados por las quines me animé a escribirle a una la cual me contesta y su tarifa eran 180 Lucas la hora bien le dije que día podría me dijo que para el día siguiente porque estaba en la universidad Al día siguiente me dió gripe y no le escribo pasando una semana le vuelvo a escribir y le expliqué que me había caído la gripe pero que hoy si podía y ella me respondió que estaba fuera de la ciudad y no podía pero que tenía una amiga me dió su wasap y me dijo pregunta por Fiorella Así que le escribí y creo que era una agencia me enviaron foto de ella al wasap y me gustó lo que ví le dije que ya que me iba a hospedar me dijeron en media hora llega siempre y cuando envíes foto de la llave y fondo de la habitación cumplí con los requisitos y llegó como ya lo dije me pareció linda me saludo con un beso y me dice se iba a bañar tenía pinta de ser una chica de su casa en su mochila traía una laptop y cuadernos después de unos minutos fío sale del baño con la toalla y me dijo que daba besos y sexo con protección Me dió trato de pareja con picos se mojo ella era sumisa aguanta maltrato termino el primer polvo ya ella un poco relajada me comentó que lo hacía para pagar sus estudios y que tenía una hermana que estaba en la secundaria y su papá ya había fallecido así que vio pocas opciones y se dedicó a dama de compañía al segundo polvo hicimos varias poses que no puedo hacer con mi enamorada terminamos la hora ella se baño y se fue Al siguiente encuentro ella decide darme su número personal porque la agencia se quedaba con un porcentaje y ella necesitaba ahorrar dinero entonces me encariñé con Fiorella Cada semana la citaba gracias a dios tengo un trabajo hago extras y cachuelos he viajado por el sur del país gracias a mi trabajo A fío la vi seguido casi 9 veces sucesivamente le hacía lo que yo quería ya que me gane su confianza y ella comenzó a darme un trato tipo pareja de enamorados las últimas tres veces que nos vimos nuestra rutina fue salir a comer y después a coger tengo que decir que en cada encuentro le tenía que pagar por sus servicios Yo sabía que esto lo tenía que parar porque ya para el caché está bueno y fue así que la última encuentro le escribo le dije que estaba con muchas ganas de verla ella me dijo que espere que estaba en clases y saliendo voy donde tú quieras ella siempre estaba a mi disposición era un trato especial se inventaba cosas para llegar tarde a su casa porque me dijo que nadie sabía lo que hacía la espere en el lugar de siempre ella como siempre llego con su sonrisa de niña mala su ropa universitaria de una chica de su casa me dijo voy al baño y le dije que espere y fue allí donde la detuve por detrás la sostengo de su cintura y le alzó el cabello para darle unos besos a su cuello conmigo se volvió muy sumisa le besaba con todo y legua ella solo se dejaba llevar por mis movimientos. al oído le decía que es mi perrita ya que eso a ella le excitaba para ese instante mis manos habían acariciado sus senos me detuve en su conchita por debajo de su ropa en seguida nos desvestirnos una vez quitado su ropa mis manos amasaban sus nalgas duritas ella siempre le gusta que le pajeen el coñito eso la volvía loquita en seguida . yo sabía cómo hacerla llegar solo con meterle un dedo y veces se habría de piernas y me decía que le metas dos dedos en su conchita y en su boca y se corría era excitante verla así sus gemidos me subían la excitación no la dejé bañar me importo poco total me dijo que todo el día había estado en la universidad le dije ya te complaci ahora es mi turno ella me miró y cogió mi verga y se la metió a la boca. había cogido experiencia mamando me lo hacía con mucho cuidado sin rozar sus dientes la succionaba hacia gp y tuve que sacarla de su boca sino era capaz de hacerme terminar me puse el condón y la cargue la lleve a la cama en misionero sus ojitos de placer era una delicia verlos sus gemidos no fingidos naturales me ponían bien al palo con cada en vestida ella me agarraba el cuello y me besaba y la hacía decir palabras como soy tu perrita papi dame duro yo trataba de concentrarme para no venirme cambie al 42 ella en cuatro yo en dos sus líquidos mojaba mi pelvis hacia movimientos circulares y volteaba su cabeza me miraba y sacaba su lengüita no aguante le dije me vengo cariño me dice no BB espera quiero subirme al caballito así que lo hizo y se movía de un lado a otro y yo tratando de contener para no venirme hasta que sentí que su cuerpo se erizaba ptm se movía sin control hasta que se quedó quieta se la saqué me saque el condón y le tire el semen por sus tetas nos quedamos acostados conversando un rato y en ese instante me llaman para ver un familiar que está en el hospital le dije que me tenía que ir. fue así que me despedí con un beso grande me vestí la dejé en la habitación Después de unas semanas quise escribirle pero mi dijeron en la empresa que tenía que viajar caballero tuve que salir de viaje y estuve fuera de la ciudad más de un mes en ese tiempo nunca le escribo porque solo hablábamos cuando nos encontramos y pasábamos tres a cuatro horas juntos así llegado del viaje le escribo y no me responde ni siquiera me leía le pregunté y nunca me respondió la última vez que la vi fue en mayo del año pasado lo que me parecía extraño es que los mensajes le llegaban pero no los leía entendí que a una mujer no se le insiste que también ya había estado bueno y que tarde o temprano ellas veces lo hacen por necesidad y luego sacan cuerpo no le volví a insistir por Wasap desde junio del año pasado hasta que en abril de este año me hizo recordar que por esos días cogíamos rico y le escribí y aún seguía con su número y salía su foto y también se que ella me tiene en sus contactos porque yo manejo dos celulares y con el número que ella me tiene me aparece su foto en cambio el otro el cual ella no me tiene pero yo si no me aparece foto Hola como verás nunca puedo olvidarte le dije y para mí sorpresa me dice hola buenas espera que quizá nos volvamos a ver aquí no quise presionar ni nada dije si pasa otra vez será como ella quiere así que le respondí a tus órdenes cuando puedas dime para vernos paso un mes y no me escribía le volví a escribir hola espero no haya sido una broma lo de vernos a lo que ella me dice si no te preocupes pronto nos vemos fue así que la semana pasada me dice hola mañana puedes para vernos le dije Claro ptm estuve algo nervioso Cuando llegó a la cita fuimos directamente al hotel la abrace ni le pregunté que tipo de trato me daría solo la abrace y le di un beso ya más calmados me comentó que se había salido desde que dejó de hablarme porque tenía problemas familiares y que ahora ya no está en la nota así que me dejaba a mi criterio cuanto el monto que lo está haciendo porque jalo un curso y necesita el dinero urgente pero ya no quería ir a la agencia así que ella me puso las cartas sobre la mesa con una sonrisa y una voz exitante me dijo que quería algo de una luquita para eso necesito. como diciéndome solo quiero coger contigo pero ... Bien hermanos después les cuento ese reencuentro...
Publicaciones recomendadas