Jump to content

Karol ricas piernas 216

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:linda pa  q lo negare, leve dientonsita sonrita resaltante, rostro sin imperfecciones tipica de cono

2. Edad: 25 facil

3. Talla:1.6 

4. Color de Piel:canelita ñam

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:durita es su fuerte, tremendo toto, cintura de avispa, esbelta

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas cadera duritas, cacheton, ufff lo mejor  diria las piernas mas lindas como comer un pollo a la brasa mmmmm

7. Tatuajes o Señas Particulares: porai vi uno chikitin

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top tambien la vi en vestido entero apretadazo

9. Ajuste Vaginal: 70 se animo tarde se nota pero la deje en 60 buen pliegue

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: basic

12. Relato del Servicio: ni bien subo vi a esta q me recordo a una modelito aixa serapion de cuerpo nomas, su cacharro es aceptable no era fea, pero no me agradaba para enamorarme y hacerla mi mujer. hice las consultas y vi esas patas y asu se me paro ...
entre y le cancele y le kite la falda azul un hilito tenia abajo rikito ese potito cachetonzazo , la considero las piernas del año, q belleza esas piernas senti q me comia un cuarto de pollo bien doraditas como me gustan y jugozas,, se psuo en cunclillas y a mandar saludos, la verdad en su oral se esforzo pero como su cara no era de mi agrado a mil no me procovo nada solo lo hice para cumplir el protocolo, luego la hecho en la camita al filito esas piernas se abrieron y me lanze y  senti ricooooooooooooooooo mis 2 manos agarrando esas piernas duras y de mi color favorito para este tipo de mujer, normalmente voy mas paloseco pero esta weona estuvo buena se dejo meter mano mientras le abria las piernas y mis 2manos estaban en su poto nada aguado todo durito, la senti q venia del norte, solo asi me explico esa durez, altoke distingo, pero en encanto le di por 5 min ahhhhhh me imagine en su ano pero me abia dicho q no..
la puse en 4k y ufff me puse a ver canal 5 y buen panorama, le di los titulares y el ajuste se comia todo esta perra, otras caliento para q se vaya aflojando pero en esta senti q sus pliegues se soltaban cada vez mas y me dejo violarla
su punto debil son sus tetas no tiene mucho, y luego me heche y emepzo a saltar ala en mi mente esas piernas doradita y veia como saltaba y me ganooooo se nota q le gusta la webada

13. Higiene Personal: senti limpia

14. Besos en la Boca: ño

15. Tiempo de Atención / Precio:40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:2do piso 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7 ni mas ni menos, no me solto anuel AA

20. Comentarios Adicionales: teta asustada, quiza si no encuentro otro entraria

This is the hidden content, please