Pingagorda Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas 1. Tipo de Rostro: Feita. Note ojos pequeños y nariz aguileña. Estuvo con mascarilla y solo se la bajo para el oral. Rostro de la region 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, la note de espalda ancha/poco/rollitos/dos caidos, ya echo cría ya 6. Caderas / Culo / Piernas: No se nota/masomenos/2 acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeños en diferentes partes, pero hay uno grande en la parte interior del antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: De la chacra/Jean cuete, zapatillas blancas y casaca marron 9. Ajuste Vaginal: 60% le pongo 10. Sexo anal: Ni pregunte 11. Mamada: Basico, solo hasta la mitad y con movimientos repetitivos. La empuje hacia mi y lagrimeo, pero no se molesto 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, una vez mas probando suerte en esktafa y tocó perder como casi siempre csm. Me hospedo en un telo de loreto y tacna como me indicó y tuve que esperar como media hora csm, ya me iba ir pero finalmente llegó y decepcion csm, pero que iba hacer si ya estaba ahí, pide su propina, le doy y trapos afuera. Me acerco, la empiezo a manosear y ya siento el olor a alas csm, weno dije, solo hay que intentar que no levante los brazos. Metemos basico metesaca en misionero, aca masomenos el ajuste, pero monse, ella mira a otro lado y mete los labios adentro. Luego cowgirl y se mueve masomenos, pero en esta pose se sentia mas el olor a alas csm, entonces pido pasar a perro y tambien se siente ligero olor a culo csm. Yo ya me queria ir y pa que valga la pena mi plata, me concentro, la abrazo pa pegar sus alas y que no salga olor, y le doy duro hasta terminar 13. Higiene Personal: Un CERO con todas sus letras, sobre todo por olor a alas csm 14. Besos en la Boca: Naa 15. Precio: 70 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: 926130702 https://www.skokka.com.pe/anuncio/sexi-complaciente-pe5f6rlaa/?pck=ef19bf 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me acuerdo el telo pero fue en esa esquina 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 20. Comentarios Adicionales: No le pregunte su nombre csm me olvide, pero ojala valga mi raiting para prevenir a la comunidad, ademas estoy poniendo numero y hasta link. Le regalo medio punto por sumisa y obediente con las poses. Ah y a la perra le olian las alas 1
Publicaciones recomendadas