Dereck-Lima Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas 1. Descripción del Rostro: carita redonda, cabello rulocitos rubios h2o, cejas delineadas, labios carnocitos, rasgos de morena, ojos pequeños, usa brackets 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: es bajita, 156 4. Color de Piel: trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, medianitos de pezones deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito y paradito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre la teta es el más notorio, otros por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rica chupada, pero breve, se lo mete todito y lo chupa suave, se puso fierro y se detuvo 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se monto después de chuparmela y se lo metió suave y empezó a moverse rico, se sobaba contra mi cuerpo con todo mi gancito adentro, eso me gustó, empecé a amasar esas tetitas mientras ella se miraba en el espejo, la pegue a mi cuerpo y agarre ese culito y le empecé a dar parejito desde abajo, que rico empezó a gemir y a poner bien arrecha, le seguía dando y dando a gusto, luego misionero sobre la cama, levanté sus piernitas y le di profundo y rápido, ella gemía y se movía, así bien raro y la voltee y le di acostadita boca abajo, que rico culito le di duro por buen tiempo, su chuchita estaba empapada, mi Gancito entraba hasta el fondo y ella gemía y lo disfrutaba, así buen rato hasta que salió toditooo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados... 20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva, pero si no hay nada nuevo lo haré This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Publicaciones recomendadas