Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita redonda, cabello rulocitos rubios h2o, cejas delineadas, labios carnocitos, rasgos de morena, ojos pequeños, usa brackets 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: es bajita, 156

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, medianitos de pezones deliciosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito y paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre la teta es el más notorio, otros por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada, pero breve, se lo mete todito y lo chupa suave, se puso fierro y se detuvo

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se monto después de chuparmela y se lo metió suave y empezó a moverse rico, se sobaba contra mi cuerpo con todo mi gancito adentro, eso me gustó, empecé a amasar esas tetitas mientras ella se miraba en el espejo, la pegue a mi cuerpo y agarre ese culito y le empecé a dar parejito desde abajo, que rico empezó a gemir y a poner bien arrecha, le seguía dando y dando a gusto, luego misionero sobre la cama, levanté sus piernitas y le di profundo y rápido, ella gemía y se movía, así bien raro y la voltee y le di acostadita boca abajo, que rico culito le di duro por buen tiempo, su chuchita estaba empapada, mi Gancito entraba hasta el fondo y ella gemía y lo disfrutaba, así buen rato hasta que salió toditooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados... 

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva, pero si no hay nada nuevo lo haré 

This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado
De las pocas que habia ese dia , ya la tenia marcada , la veo libre,  me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda , ojos pequeños, nariz pequeña , cabello crespo rubio

2. Edad:   24

3. Talla:  1.53 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada , cintura de acorde, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño cacheton, caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajes por el brazo , hasta en la nalgita vi uno

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste aceptable

10. Sexo anal:  No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada: Basica , chupadas al tronco con succionadas suaves , no bolas , no gp

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro , pide el pago respectivo y aprovecho en paletearla un poco , le hacia el habla pero respondia poco cortante , luego nos quitamos la ropa , me pide poner mi ropa en su colgador , luego me da un pañito humedo para yo mismo limpiarme la pinga , luego de eso viene el oral respectivo , me pide que pose empezar , le pido misionero al filo , procedo a metersela con piernas al hombro , luego la pongo al medio de la cama para acercarme a chupar un poco sus tetitas, despues de un rato le digo para que se ponga a cabalgar , se monta y empiezar a cabalgar con buenos movimientos de forma continua , luego la apego hacia mi para amasarle las tetitas y meterle un par de chupadas , cambiamos a perro  al medio de la cama , se posiciona , se la voy metiendo mientras me apego para agarrale la teta por debajo , la sujeto de los hombros y empiezo a embestirla , ya sentia la leche venir , le digo de nuevo para que me cabalge , se pone a cabalgar por un rato , ya con la leche en la punta , la sujeto de cintura y la empiezo a acelerar el movimiento hasta que termine. Aseo personal , besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:    17 min.  /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Divinas

17. Número de Habitación:   7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:     Con tendencia a subir si mejora en algunos aspectos.