Dereck-Lima Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas La Vi y me pareció guapita y entre, sin ropa no es tan delgada como parecía 1. Descripción del Rostro: algo circular, carita pequeña, cabellos negros con dreads, supongo son extensiones, cejas pobladas, nariz pequeña bien perfilada, carita bonita 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (un poco subida por ser mamá), poca, poca, medianos de pezones grandes oscuros y deliciosos chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos en brazo, pecho 8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona que disimulaba estar un poco subida de peso 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: lo mejor, me la chupo bien rico, se lo metía y lo pajeaba, guaba con mi Gancito mirándome a los ojos, sacaba su lengua y lo lamía completo, le falta un poco de técnica pero estuvo bueno 12. Relato del Servicio: después de la mamada la puse en misionero y empecé a darle suave porque sentí su chuchita apretada, le seguí dando y empezó a gemir, se la metí más profundo y a darle más rápido y pidió cambio de pose, se monto y ahí se lo metió y empezó a moverse, le daba parejo desde abajo chupando esas tetitas, ella gemía y se miraba en el espejo, luego me pidió terminar, le seguí dando y dando y me saco la lechesita 13. Higiene Personal: lkmpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos, le resta no acceder a otras poses 20. Comentarios Adicionales: volveré para ver si mejora 2
Publicaciones recomendadas