Jump to content

YULISSA , Milf Achinada Ofrece Pero No Cumple [ Cuarto 17 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion reciente  del último jueves , kine que vi en anterior visita y deje pendiente 

1. Tipo de Rostro: ovalado , medio frentona , cejas ralas arqueadas , ojos achinados  , nariz recta perfilada , boca mediana de labios semi finos  , pómulos marcados , mentón afinado  , pelo negro lacio largo

This is the hidden content, please

2. Edad: 38 años , quizá 40 , pero se conserva bien , en mi opinion

3. Talla: 1.65 cms , zapatos bajos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana algo de cintura  , poca barriga , tetas medianas para grandes no las da mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas , culo grande carnoso semi plano , piernas delgadas maso firmes y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pero no recuerdo , lo que si pude notar fue su espalda y culo , con algunos piquetes muy notorios con buena luz 

8. Apariencia / Vestimenta: de milf con experiencia  , estaba con un vestido negro transparente , brasier negro y tanguita blanca 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal , cuca pequeña  , depilada y oscura , 50 %

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles más pero en una sola pose , misionero  , algo incómodo para mi gusto  , le pedi en perrito o al filo de cama , pero quiso que le pagará 10 soles más , no accedi

11. Mamada: regular , yo echado en la cama y ella inclinada , succion fuerte y agradable  , puro labio , buena tecnica , algo de gp , no balls , pero le dedico algo de 1 min 

12. Relato del Servicio: consulta breve y entre , cobro adelantado , se desnuda y puedo apreciar un cuerpo todavía atractivo para su edad , ya desnudo trato de hacer previos pero me evita  , me indica que me eche en medio de la cama para el oral descrito arriba , ahí nomas , bien al palo , se monta , dándome la espalda  , se movió con buen ritmo por un par  de minutos , se pego a mi cuerpo y acariciaba sus nalgas , gemia y decía cosas arrechantes , al rato cambiamos a perrito  , en 4 , le di buenas embestidas , seguía gimiendo y diciendo " que rico , así así , dale  , dale , si , que rica pinga " , se sabía el libreto  , después de unos minutos , cambie a misionero  , clasico al principio y luego varíe a piernas al hombro , en clásico , no me dejó besarle mucho el cuello , menos mamarle las tetas , aun cuando lo ofreció en puerta , antes de que me bajonee , le pedi darle por el chico para terminar , no cambio de pose , allí nomas se unto crema y la penetre , al menos sentí buen ajuste  , entraba con cierta dificultad  , aun así pude darle un rato por el culo pero estaba muy incómodo por lo que le pedí perrito , me pidió 10 soles más  , no accedí  , quise terminar en esa pose , pero me dijo que ya solo vaginal , puta mare , me cago esta csm , ya que chucha , le di normal  , un buen rato hasta que pude botar la milk , me quito el jebe , me ofreció papel y alcohol , mientras ella paso al privado , mientras termine de vestirme  , ella también  , ya listo para salir me despedí y fugue , para el otro local , para el 2do polvito de la noche

13. Higiene Personal: después del cache paso al privado un rato  , me ayudo con el jebe , no olía mal , poco maquillaje y poco perfume 

14. Besos en la Boca: no , saludo y despedida con besito en la mejilla , no deja hacer previos , antes del oral puntie un toque pero rehuyo el contacto

15. Precio: 40 soles más 10 anal , 50 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): no cumplió a cabalidad lo ofrecido en consulta , si bien es amable y conversadora , en el anal , se puso medio quisquillosa  , pidió adicional por poses  , me sentí medio estafado , le doy un 4/10 , solo por que pude deslechar 

20. Comentarios Adicionales: no creo que regrese para repetir  , hay mejores opciones , ese día había poco de donde escoger  , no quise repetir y busque algo nuevo , pero no fue satisfactorio 

saludos hermanos  ...

• Me gusta 1