Party Pat Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas 1. Tipo de Rostro: Linda de rostro se le ve muy joven pero parece estar cansada 2. Edad: No pregunte debe tener unos 25 3. Talla: 1:65 Es alta 4. Color de Piel: Morena o negrita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada es cuadradita no tiene mucha cintura, sin barriga, senos medianos, todo natural sin operaciones 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas es cuadrada, culo grande pero acordé al cuerpo piernas gruesas pero lindas es durita seguro va al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios incluso uno en el trasero que dice que es nuevo 8. Apariencia / Vestimenta: Microfalda y top negro 9. Ajuste Vaginal: Normal no es ajustada pero tampoco bolsa 10. Sexo anal: No pregunte, pero seguro da su ano se ve abierto 11. Mamada: Muy bueno, pedí tiempo extra de mamada 12. Relato del Servicio: La vi simpática y le entre de una para evitar que otro me ganará, mamada, misionero, vaquera, perrito y misionero de vuelta y vaquera, la flaca parece estar como triste pero se deja besar los senos y no es tan recogerá me indico que era tiempo a los 15 minutos y no a los 10 como es costumbre de otras así que bien 13. Higiene Personal: Me pidió que me limpie con alcohol, pero no ví que se limpiará ella al final entro al baño un rato supongo se limpio pero muy rápido, cuando yo salí dejo la puerta abierta y entro el siguiente así que no es muy higiénica 14. Besos en la Boca: No le pedí pero a lo mejor da 15. Precio: Estándar 50 16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis Zona VIP 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común en el local, la cama rechina un huevo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 linda chica y atención superior al promedio pero nada del otro mundo 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaba solo hasta fin de mes, fácil es cierto ví un montón de chicas que se quedan muy poco y no regresan, por lo que hay poca variedad en el local
Publicaciones recomendadas