PAJERO FANTASMA 69 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Descripción del Rostro: ojos almendrados, nariz respingada, boca pequeña y rostro pequeño 2. Edad: aparentemente de 28-30 años aproximadamente 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medianamente delgada/casi nada/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo pequeño/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguna, pero tienes su cabello amarrado hacia arriba, tipo una cola hacia arriba 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un biquini negro 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: Me dijo que por 30 más 11. Mamada: una mamada básica, mete saca, por unos 2-3 minutos, se puso en 69 pero le apestaba la qk, nunca hice sopa y ahora que me había animado me la bajó en one, nika para meter mi boca ahí 4/10 Me dijo que hace oral sin pre por 20 so más 12. Relato del Servicio: Ayer fui aproximadamente a las 4, estaba dando vueltas esperando a que salgan ya que la mayoría de los cuartos estaban ocupados, bueno luego consulte en algunas y está me convenció, entré un pequeño baile luego el oral ya descrito, seguidamente se saca los trapos y empezamos, ella se puso de pie frente al espejo y la penetre por algún rato, después de esto se puso encima y aquí suelta algunos gemidos, no la vive, seguidamente le digo misionero y me dice así nunca te vas a venir y se pone en perro y me la bajó, bueno ya aquí me tuve que venir por compromiso, luego ya me cambié y safé 13. Higiene Personal: 0, le apesta la qk, las axilas, los senos, y la boca le olía a tufo 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: the Queen 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con un calor de mrd, nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 3-4/10 20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrar y tampoco recomiendo
Publicaciones recomendadas