Deggial Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Descripción del Rostro: muy parecida a la palo seco lizet .delgada se le notaba demacrada con ojeras 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: alta aprox 1.70 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , sin rollos, plana , se los tapa 6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondito lo mejor piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la pierna grande 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: estaba algo flojo 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: Monse un ratito y de mala gana 12. Relato del Servicio: pensé era una casera que tengo como estaba arrecho entre y me di cuenta que no era ..ya adentro tuve que darle nomás, estaba sería .me hizo la mamada y la puse en perro rico y se mojo la intenté dedear pero note que no quiso ..luego misionero y tenía un olor a sudor que no me agrado .la mona gemia pero se le notaba como incomoda .la puse en perro y me vine 13. Higiene Personal: olía no bien pero si se aseo luego 14. Besos en la Boca: un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min ..40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oliendo a húmedas 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: lo único bueno fue su culito , pero de ahí nada espectacular .no volvería . Estaba apurada y aburrida . Para los que les gusta los palos secos la pueden gozar .
Publicaciones recomendadas