Cuarentena Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: redondo, nariz respingada, bonita. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 +/- 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca, si marca cintura, nada de barriga y senos pequeños redondos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pequeño levantado, suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el brazo, estaba ininteligible. 8. Apariencia / Vestimenta: como chica de la u, llegó zapatillas bajas, polo, casaca , cabello suelto lacio. 9. Ajuste Vaginal: es un poco estrecha, la tengo gruesa me costo un poco. 10. Sexo anal: le pregunte me dijo si estaba interesado q le avise antes. Creo q se pone algo antes de. 11. Mamada: buena mamada, visita eggs los dejo bien mojados. 12. Relato del Servicio: Esto fue ayer antes del partido, luego de chequear las páginas de Internet me decidí por esta kine, a mi me gustan bien flacas y x las fotos q envía me convenció y así fue llegó (en 25 minutos) se desnudo es de complexión delgada, venia del gym. Hicimos varias poses primero ella me empezó besando el cuello, luego me puso el pre para realizar un buen oral con su respectiva lamida de huérfanos, se me puso al palo ver esa carita hacer la mamada (hace unas 2 semanas me enviaron de una agencia conocida a una q me quiso cobrar 50 extra por el oral, aparte de los 250, ni ranking merece esa). Seguimos con las poses, ella se monto y empezó a moverse bien rico, a los 6 minutos me hizo terminar. Me fui a lavar y al segundo round, bese todo su cuerpito y me hizo otro oral, ahora le di en misionero, puse un poco de saliva para q entré, es un poco estrecha, pero con el movimiento va humedeciendo, patas al hombro. Cambiamos a perrito, acá se ve un bonito culito, le di duro. Le pregunte si le podía hacer el beso negro, me dijo q si. Como se veía limpio al ataque, jajaja. Para terminar de costadito. 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: picos, no me gusta besar kines. 15. Precio: 170. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: room 69. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un hotel donde hace limpieza constante, higiénico , sobrio, caleta y en el precio bastante bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: me dijo q se va de intercambio 2
Luis1999 Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: es guapa de rostro, nariz respingada, cara finita 2. Edad: sus 22 aprox. 3. Talla: 161 - 162 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si es la de las fotos. Es delgada, pero tiene bonito cuerpo, tiene cinturita no muy marcada, sin nada de barriga, tiene piercing en ombligo 6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada pero tiene bonito culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Guapa pero lo que trae puesto no pone nada. Ni lencería usa. 9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta 10. Sexo anal: no visito esos lares 11. Mamada: te pone el pre con boca y mano, mamada normal, te come los huevos. 12. Relato del Servicio: Animado por los comentarios anteriores, la contrato. Llega apurada, vestida normal como una flaca de la U, para nada excitante. Me daba la sensación de que la flaca era muy seria. Y en efecto, se mete al baño a prepararse, sale y altoque se quita la ropa, me pone el pre con la boca y comienza la mamada. Muy normal, nada del otro mundo. Se sube encima y normal también. Luego se deja besar el cuerpo, pone muchos peros. Te baja mucho la flaca con esa actitud. Luego la pongo en cuatro y termino. Conversación hasta que se vuelva a armar el amigo, pero ya con esa actitud de mrd no daba ganas de nada, agarró se metió a bañar y listo. 170 lucas al agua. 13. Higiene Personal: Huele rico, limpia 14. Besos en la Boca: No beso kines- 15. Precio: 170 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 900759309 de SK 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3, pésimo. Lástima para lo guapa que es. 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno es que sí es la de la foto. 1
hardcockboy Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Es bonita, concuerdo en todo con los de arriba. Cara finita, nariz respingada, pecosa en pecho y rostro 2. Edad: 22 3. Talla: 161- 163 ese rango 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como sus fotos, senos bonitos, sin barriga o rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: De chica delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par, tobillo x ejemplo, sutiles. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con shortsito y polo, no parece de la nota, eso me agrada mucho. 9. Ajuste Vaginal: Es estrecha, como describe, pensé que lo ponía x poner pero si. 10. Sexo anal: No visito esos lares. 11. Mamada: Pone pre con la boca, buena mamada, visita eggs. Si me agrado 12. Relato del Servicio: Como estoy con la grati y luego de llamar a su amiga Alejandra, que primero no es mi tipo y luego apurada al mango y más que puse el otro relato, me contacte con esta flaquita Sofía y me dijo que estuvo en su tierra casi dos semanas. La cite ayer lunes, llegó a los 20 min aprox., me gustó cuando la ví, eso sí, te manda varias fotos y videos y, ya en una si era. Pase a cancelarle, se desvistió, luego me puso el pre con la boca, una rica mamada de un par de minutos, se monta encima y dije, acá relax porque me gusta que la mujer se mueva en esa pose, me hizo como tres movidas hacia adelante y atrás, agarrada de la cama y una tipo licuadora jaja, me arreche mas y le dije misionero, se echa, ahi senti como me apretaba al ganso pero me gustan así, recorridas no, luego de costadito, le di duro un par de minutos, cambiamos a ella boca abajo, ya ahi si senti demasiada estrechez y me iba a venir asi que le dije cambiemos en custro, se puso, la cogi de las caderas y me vine. Ya luego conversamos un toque, no soy solo de preguntar tmb hablo de mi y, que diferencia con la amiga, esta chica bacán, tiene tema de conversa, me dijo soy Aries y dije ah con razón y bien chévere bueno los cajamarquinos son asi aunque tmb serios. Y bueno, le conté que su amiga no le quiso preguntar cuando venía y que le daba su comisión dije se enojaaaaa jaja y tranquilas me dijo pucha enserio? Malaso. Jajaa dije ahora le dice, la flaquita es chevre, linda pero no alzada ni relojera es más le dije ya es hora y me dijo no tranqui, no casi soy pegada a la hora. Diferencia también con la amiga. Buen polvo. 13. Higiene Personal: Confirmo con los de arriba huele rico la flaca y llego bañada. 14. Besos en la Boca: Si picos 15. Precio: 170 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 759 309 - sk 17. Número de Habitación: Irrelevante en Room 69 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Confirmo con los de arriba, me gusto, buena atención. 1 1
samcho969 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Esta hvd es una estafa de mrd votas tu plata al water con esta la peor atencion que he tenido entre tantos servicios... y uno ve los comentarios de los demas pensando que son serios y resulta que te kgn. 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado segun ellos bonita pero para mi tiene cara de morticia osea rostro delgado y chupado les parecera bonita porque es de piel clara pero ya ps. 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: 160+ 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacaza tetas chupadas y caidas cuerpo sin curvas 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije pero si tiene pecas y unos lunares de mrd en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Irrelevante 9. Ajuste Vaginal: Ella dice ser estrecha pero no se yo no lo senti asi 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Pone pre con la boca mamada basica . 12. Relato del Servicio: Me anime a probar esta flaca que hace tiempo veia en comentarios segun buenos comentarios la verdad no entiendo esta gente que comenta a favor o son sus amigos o no se pero esta fue una de las peores atenciones que he tenido sinceramente me senti cgd .. en fin.. Contacte con la flaca me recomendo un hotel fui y me hospede llego a los 45 aprox o mas .La recibi y la flaca llego seria de frente a dejar sus cosas tenia un aura a esas flacas jodidas y efectivamente lo era me pidio el pago se desvistio no hablaba ni mrd no queria besos no te quiere ni ver la cara xq cierra los ojos todo el servicio y ahi se tira a la cama peor que una muñeca inflable 170 lucas al water por ahi dicen que te trata como le caigas .. manos yo la salude amablemente y la huevona te bajonea con su actitud de mrd es como que le das asco y lo hace notar con su trato osea ptmr tu estas pagando para un buen trato no para esta hvd sino me corro la paja mejor o me voy al chongo. Trate de hacer algunas poses pero era bien incomodo estar con esta hvna la puse en 4 hasta venirme y me meti al baño y me encerre le dije que se podia retirar si gustaba y se quito. 13. Higiene Personal: Llego con buen aseo . 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 170 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 759 309 - sk 17. Número de Habitación: Mismo que el de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Espero que mi comentario sea tomado en cuenta y evitar estafas estoy seguro que esta flaca trata asi a la gente que se atiende no borren mi comentario. 1 1
ares3x Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero La verdad, estaba esperando atenderme con esta flaca desde el 26 de diciembre pero no estaba en Trujillo, recién llego y dije en one. 1. Tipo de Rostro: Fina de rostro, nariz bonita respingada, es pecosita como mi crush de chibolo Emma Watson jajaja 2. Edad: 22 3. Talla: 162 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chica delgada, no tiene barriga y senos bonitos no pequeños sino tirando para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: De chica delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví un par y piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Polo, shortsito y zapatillas, como chica de la u. En otros rankings ya puse que no me gusta que vengan como de la nota 9. Ajuste Vaginal: Ala sii, estrecha 10. Sexo anal: No voy x esos lares 11. Mamada: Buena mamada, hace gp, visita huérfanos me agradó. 12. Relato del Servicio: Como puse arriba quería atenderme con esta flaca no solo los comentarios de acá sino xq un bro me recomendó. Y el 25 que quedamos no pude, el 26 me dice no estoy en Trujillo, llegó el 9 de enero por ahí y dije tmreee. Y ARRECHO ESTOS DIAS, ME ATENDÍ CON LA AMIGA ALEJANDRA, hasta las webas y otra chica de agencia, me sorprendió, si chevere, ya hice mis ratings para los hdl. Pero, esta flaca Sofía habrá pensado este es un acosador xq le escribía jajaja. PASEMOS AL ACTO, ayer jueves no pude así q dije hoy viernes. La flaca ya me había enviado como 30 fotos y videos, ala miércoles, buen trato por WhatsApp para que, AUNQUE ya tenía la referencia de mi pata y de los comentarios de arriba. Bueno, me recomienda un hotel, me hospedo, llega a los 20 min aprox. y definitivamente me gustó si es bonita, le cancelo, se desviste y como describen todos los de arriba menos el tal Sancho, ella primero te hace el oral poniéndote el pre con la boca y si se monta encima, ahí hace varios movimientos una de licuadora jajaja me la hizo tmb, luego le dije que se acercara a mi, olía buenaso, es estrecha. Y ya me iba a venir, me dió roche y se me bajaaaaa el amigo tmre. Que palta. Luego, no entraba porque era estrecha y me dijo tranqui, me cambio el pre y me hizo oral, nada se paraba y me dijo esperemos unos minutos, esto me gustó porque nada relojera, bien fresh. Conversamos unos minutos, la flaca sí tiene tema de conversa no como la Alejandra esa o la otra flaca, hablamos de F1 y me dijo me encanta Sainz, el equipo de Ferrari aunque Hamilton y Max también y yo jajajaaj que ala shit dije, esta flaca sí aparte de linda si es inteligentona se le ve. Ya de ahí, me pone el pre, me hace una buena mamada igual que la primera, se monta encima, cambiamos a ella en misio y entraba rico mi pinga porque es estrecha y se mojo, creo que si le guste porque si considero q tengo mi pinta luego, boca abajo echada alaaa que estrecha me aguante un poco, dije ahora se me baja tmre pero le dije luego cucharita y, ya para terminar y no estar aguantándome con miedo a que se me baje, le dije en cuatro, le di bien duro y rico unos minutos y me vine. Se fue a lavar, pidió taxi y se fue. Me gustó, buen polvo. 13. Higiene Personal: Huele buenaso 14. Besos en la Boca: Claro, si está lindaaa no iba a ser un quedado de mierda 15. Precio: 170 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 759 309 - sk 17. Número de Habitación: 205 - ROOM 69 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Fue paciente jaja y es linda, no se pes un 6.5 o tirando para 7. Experta no es pero si me gustó. 20. Comentarios Adicionales: Ya flaquitas así o como la tal Astrid que describí en el otro ranking deben recomendar, guapas y finas si son de mi gusto 1
777_THORkinero Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero 1. Tipo de Rostro: Bonita la flaca, rasgos bonitos: nariz, pecosita, delgada. Personalmente, me gustó y bastante. 2. Edad: 22 3. Talla: 161 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene barriga, bonitos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: De chica delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo, 8. Apariencia / Vestimenta: Sencilla, como de la u, shortsito, polo de rayas y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Bien estrecha me gustó eso eh 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Pone el pre con la boca, visita a los amigos, hace GP, 12. Relato del Servicio: Había leído todos los comentarios y me dejé llevar del gorrito ese Sancho. MALA MIA PORQUE FUI ESTAFADO por una que se me promociona como ufff pero nada que ver. Ya publique de esa onda. Y, a esta flaca quise citarla domingo, me dijo tengo tres horas con un cliente y yo tmre. Bueno para empezar, la flaca te manda como 30 fotos y videos, ya ni lugar a dudas de estafa, yo que fui estafado dije que tarado xq siquiera no le pregunte. Buena onda, pero puntual en chat no como la otra que ne enamoro y nada que ver. La cosa es que me hospedó hoy martes hace rato, ya había quedado, llega a los 20 aprox y la verdad, si es linda la chica, le cancelo, se desviste y me hace la mamada, buena me agrado, pone pre con la boca, visita huérfanos, hace GP. Luego, se monta encima, me besa el cuello primero, me la chapo porque estaba linda, olia rico y sentí lo estrecha que era uy no, que rico entraba, varios movimientos arriba me cabalgo buenaso. De ahí, pasamos a misionero, le di duro en su conchita estrechita varios minutos, yo estaba bien duro, luego boca abajo, más rico entraba, de ahí en cuatro y estaba demasiado arrecho así que le dije que se voltee en misio y termine escuchándola gemir de placer. Después de la estafada, me gustó esta flaca. No es apurada, es guapa, limpia. Todo ok. 13. Higiene Personal: Huele buenasoooo , me dio ganas de preguntarle que usa pero días y este medio medio jaja pero huele rico que se quedó en mi ropa que bestia 14. Besos en la Boca: Me gustó, claro, aprovechar un buen chape 15. Precio: 170 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 759 309 en SK 17. Número de Habitación: 404 de Room 69 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Todo ok 2
Publicaciones recomendadas