Jump to content

Yuliana mona trigueña full anal x tarifa básica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es del sábado 12 de abril al igual q el anterior rating que publique de la otra kine 
1. Descripción del Rostro: carita redonda sin llegar a ser muy  cachetona de tez trigueña, ojos claros medianos, cejas pobladas, nariz  pequeña, labios semi gruesos, cabellos negros largos y sueltos ese día 

2. Edad: no pasa de 25 años 

3. Talla: chaturri sin tacos 1.55 

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura mediana se maneja su buen culo pero es algo rellenita, algo de cintura, tiene su wata pero no le cuelgan los pellejos/ senos medianos con pezones negros y los pone a libre disposición de los hdl..😋

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culito grande y cachetón / piernas semi gruesas acorde con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tattu en la espalda cerka al hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: mona risueña cara de tranqui, de culito llamativo / ese día taba con una putifalda negra media suelta y un top oscuro.

9. Ajuste vaginal: poco poder de ajuste de esa concha un 60%

10. Sexo anal: si da el postre y lo incluye por tarifa básica 

11. Mamada: mamada regular nada espectacular para mí gusto, tiene movimientos interésantes, no te mira alos ojos , no gp, ni boloñea, tiene buena actitud para el felatio, pero le falta vivirla más..

12. Relato del Servicio: de vuelta alas andadas x el point  y viendo  q nueva aventura me tenía el templo en esta ocasión... Recorriendo los pasillos del primer piso veo a esta mona de ojos claros q estaba absolviendo las dudas de un buen parroquiano, paso por su lado la veo a los ojos y la mona se olvida del hermano y me ve con una mirada pícara entre coqueta y sensual de esas q solo las perras te saben lanzar para enganchar al usuario, sigo mi camino para seguir viendo la flora y la fauna de los demás pisos... regreso por el primer pasillo y veo ala mona libre le hago la consulta de rigor y todo bien y lo q termina de convencerme es q da el postre para terminar e irme feliche... Y Pasamos pa dentro nos presentamos efusivamente .. le pago su propinon y pa fuera ropita.. se quita la parte de arriba y me deja a libre disposición sus pechos luego se quita la falda y veo un rico culito cacheton frente a mi  no pierdo el tiempo y me sumergo en ellos la mona de rie y yo sigo con el ritual.. listo pa seguir con el mate la mona empieza a revisarme el muchacho previo al felatio..todo en orden por hay y la mona me pone el pre y empieza con el mamey descrito en ( item 11)... Ya con el muchachon listo pa la contienda la mona se hecha en cama y yo la penetró suavemente al inicio mientras voy  deborando sus pechos nuevamente  subo la velocidad del mate y empiezo a besar su cuello ..luego levanto sus piernas sin separarlas para llegar mejor penetración y ajuste y la mona empieza a gemir le sigo dando castigo por un rato mientras voy agarrando sus senos con una mano luego pa pongo de costarica y seguimos con el mate primero lento y luego le meto turbo al cache y en esa posición quedamos cara a cara con la mona y por el calor momento casi pierdo el control y estuve apunto de chaparmela... Para evitar eso volví a apoderarme de sus senos.. luego la pongo encima mío y la pongo a saltar encima de mi barreta .. y luego se acomoda bien encima mío y comienza a dar movimientos de atrás hacia adelante.. la abrazo de la cintura fuerte y empiezo a taladrarla fuerte a lo q la mona empieza a gemir más así Tamos por un rato y luego pasamos al perrito al filo del catre y veo un semejante panorama delante mío un tremendo corazónsote ecuacho a punto de ser ensartado.. empiezo penetrando suavemente y cogiéndola bien de la cintura luego aumento la velocidad y la mona entierra la cabeza en la cama le sigo dando y subí mi pierna derecha por encima de su culo para o tener mayor goce.. le sigo dando duro mientras castigo sus nalgas  apunta de lapos.. ya siento kmo q se quiere venir el quaker y le pido el postre para el gran final feliz. La mona se coloca su lubri y me agarra el cabezón para guiarlo suavemente se la  entierro suavemente y luego aumento la velocidad y no hay tanto ajuste kmo el q hubiera esperado por chiclayoo... Ni modo seguimos con todo pEro la leche tarda en llegar a su destino.. luego la pongo boca abajo y con la piernas cerradas le empiezo a dar por el anibal Smith Aka si consigo más ajuste empiezo suave y luego me sadiqueo la mona no  protesta es sumisa en esta posición  y la sigo castigando hasta q se viene el  extasis total, la dicha universal de dos pocos segundos, me derramó dentro de ese culo y para mí suerte el amigo  de latex se interpone entre ella y yo.. después del gran final conversamos unas cosas y safee con una sonrisa de oreja a oreja..😀🔥🔥😀

13. Higiene Personal: se fue al baño y se lavo la cuca

14. Besos en la Boca: casi mis hermanos estuve apunto de perder el control.. pero nicaaaa... Hay no era

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 min / 40 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: /. / La miel...daaa

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto una ratonera limpieza lo q acostumbra la miel y nadie jodió esos i habían sapos afuera cuando salí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos de poder de cache para  esta mona se dejó hacer de  todo sin poner peros a  nada.. y por la tarifa básica q es lo mejor le falta un Poco más de vivir el cache por lo demás bien 

20. Comentarios Adicionales: le falta un poco más de mejor desempeño en el mamey... No soy de repetir. pEro si no hubiera otra opción le volvería a entrar ..
Pdta: se q mi descripción es algo extensa pero todo sea para q la hermandad tenga una mejor panorama de lo q puede esperar de está kine y pueda optar mejor por el servicio de esa cariñosa