Jump to content

Perla Del Miss Liz O Flor De Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de loba pendeja que le gusta la cochinada. Rostro redondo pómulos rellenos de carne ojos redondos cabello negro lacio hasta el hombro

2. Edad: me dijo 23 eso me viene diciendo hace tres años esta mi casera legendaria, que pendeja es por ella no pasan los años.

3. Talla: aproximadamente 1.55 a 1.60 +/-

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita/ perdió cintura / un poco de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / potona / duras nada espectacular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una loba que te quiere comer la pinga / sostén y Jean pidiendo auxilio.

9. Papita: ya tiene km esa papa

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: Buen Fellatio no me puedo quejar.

12. Relato del Servicio: Me acerque le dije amor como estás me dijo hola y entré ya sabía cómo era su servicio.

Me la quize chapar y me dijo eso no sólo un piquito le robe hablamos un buen rato. Tomamos una chela recordamos Buenos tiempos con esta mi casera, después empezó el trato de pareja me dio unos buenos chapes se bajó el sostén y la mame esos pechos, yo parecía su hijo.

Después al mate. Me puso el condon me la mamo bien nomas y se echó crema vaginal algo así.

Primero le dí en misionero buen aguante de esta puta, sigue perro, de costadito, y al final cabalgo y no aguante más y me vine.

Me pellizco las tetillas y le dije cuando nos casamos y me dijo si ya eres mi marido.

Ja ja.

13. Aseo Personal: me dio papel y ella se limpia también

14. Trato de pareja: si con el adicional y porque es mi casera.

15. Precio: 20 + la chela + su adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que es el 219 la habitación del fondo lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre lo escribiré las frazadas sucias.

19. Puntaje Final (0/10): es una puta de 6 puntos no es renegóna es buena onda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo también tengo mi kinesiologa legendaria. Ja ja