Jump to content

Sol, ecuatoriana trigueña, pelo ensortijado, joven, bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy bonita, de todo el lugar la mas bonita de cara, todo un espectáculo ver mi miembro entrando en esa boquita chiquita

2. Edad: me dijo 22 aunque yo le ponía 19, se ve muy joven

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura, si volterias a verla en la calle / delgada / poca, no incomoda / pequeños y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta caderas / buen culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un topcito y una putifaldita que se veía muy bien

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: si lo hace 1 minuto aprox, intenta hacer algunos jueguitos aunque le falta mas técnica 

12. Relato del Servicio: ya la tenia fichada desde el jueves (me atendí ayer domingo con ella), me acerqué y conversamos, acordamos condiciones y entré. Me gustó su actitud, es bastante agradable y como digo su cara es muy bonita, de todo el local la mas bonita. Nos desvestimos y me sentó, ahí me puso el pre y empezó con el golo golo, era riquísimo ver esa carita, después de que ya había armado se sentó encima mío y empezó a rebotar, plac, plac, plac sonaba ese culo, que rico, de solo acordarme malito se activa, así estuvo brindando un rato, ella misma se acomodaba las nalgas para tragarse mas, me gustó mucho su actitud, después pase a acostarme y se me montó encima, se mueve bien la flaca, se retuerce bien, lo malo es que se le notaron las estrías en el estomago y pucha casi me la baja, entonces la puse en 4 sobre la cama y ahí viendo ese riquísimo culo que se le forma me vine.

13. Higiene Personal: limpia, me dio pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, muy ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque además de verse chibola, tiene predisposición para el cache y un buen cuerpo, fuera de las estrías obvio, pero dentro de todo es algo mas o menos normal con estas flacas que casi todas son madres.

20. Comentarios Adicionales: si volvería de hecho, me gustó mucho, espero poder repetir si me alcanza el tiempo después de pasar lista a las que me faltan.