HermanoHinostrozaX Publicado 22 Abril Publicado 22 Abril 1. Tipo de Rostro: muy bonita, de todo el lugar la mas bonita de cara, todo un espectáculo ver mi miembro entrando en esa boquita chiquita 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca, no incomoda / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: le falta caderas / buen culo / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un topcito y una putifaldita 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: si lo hace 1 minuto aprox le falta mas técnica 12. Relato del Servicio: ya la tenia fichada desde el jueves (me atendí ayer domingo con ella), me acerqué y conversamos, acordamos condiciones y entré. Me gustó su actitud, es bastante agradable y como digo su cara es muy bonita, de todo el local la mas bonita. Nos desvestimos y me sentó, ahí me puso el pre y empezó con el golo golo, era riquísimo ver esa carita, después de que ya había armado se sentó encima mío y empezó a rebotar, plac, plac, plac sonaba ese culo, que rico, de solo acordarme malito se activa, así estuvo brindando un rato, ella misma se acomodaba las nalgas para tragarse mas, me gustó mucho su actitud, después pase a acostarme y se me montó encima, se mueve bien la flaca, se retuerce bien, lo malo es que se le notaron las estrías en el estomago y pucha casi me la baja, entonces la puse en 4 sobre la cama y ahí viendo ese riquísimo culo que se le forma me vine. 13. Higiene Personal: limpia, me dio pañitos y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, muy ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas