Jump to content

Noelia, sacalagua ex bote

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgada, cabello crespo/ruloso pintado de color rojo, descolorido como buena sacalagua, es media ojona, tiene un lunar por la boca, cejas anchitas, la Vi y dije ufff "como me encantan las crespitas" y entre.

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga ( un poco fofa ), senos grandes pezones marroncitos y anchos faltó probarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cachetón, formadito, piernas acorde a su cuerpo y no muy caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, lunares uno en la espalda de regular tamaño y en su cara otro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top y faldita 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: No pregunte eso si, ese culito se veía muy rico

11. Mamada: Ufff le pongo un 6.5 que rica mamada, en medio de la mamada te conversa, luego lo vuelve a chupar, hasta el fondo, te mira a los ojos,  lo chupo bien csm 

12. Relato del Servicio:  me dijo, échate, me eche, se montó entro lento y comenzó a cabalgar, mientras esas tetazas saltaban, ahí la agarre y la apague a mi, le comenze a dar suave luego rápido csm cambiamos de pose la puse en perro, como a mi hermano @GIANLVCA LAPADULA la flaca pego su culo a mi pinga ufff tmr que rico se veía como entraba toda mi wasa le atornille un rato, la eche a la cama e hice un cruze de piernas y le di de corrido hasta soltar mis hijos las flacas muy buena vibra, colaborada 

13. Higiene Personal: Limpia se lava y sin olores 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club 

17. Número de Habitación: 16 esta vez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, tenía jabón 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: Encontré estos dos rt, al parecer es la misma flaca, estuvo encerrada buen tiempo, en la lista aparecía como kristel (ecuatoriana) 

• Me gusta 4
  • Gracias 1