Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Triangular V, cejas medianas, pestañas rizadas, ojos cafés rasgados (algo achinada), nariz mediana recta, labios medianos a semicarnosos, mentón pequeño, cabello negro y lacio hasta la cintura, también tiene un pequeño lunar de carne en la frente. Es guapa. :beauty:

2. Edad: Entre 26 a 29 años.

3. Talla: De 1.70 cm. a 1.73 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta - mediana a semigruesa / Casi ancha / Pequeño rollo al sentarse / Medianos a grandes y colgantes de aureolas y pezones medianos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bien carnoso de nalgas blandas / Largas con muslos semicarnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios entre pequeños y medianos, empezando por el cuello, clavícula izquierda, al costado izquierdo de las costillas, a un costado del pubis, en ambos antebrazos, en la nalga derecha y en la espinilla izquierda.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica atractiva y cuerpona / Usando conjunto de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ya está algo ligero, peladita de labios medianos claros.

10. Sexo anal: No pregunté. Ese * claro se veía sin mucho uso. :ah:

11. Mamada: Algo buena, le da buenas chupadas de cabeza y tronco, se toma a tiempo pero no lamió bolitas. :look_down:

12. Relato del Servicio: Había llegado un poco tarde al local en busca de una que tengo en mi lista pero no logré encontrarla🥺, ya estaba por irme invicto pasando cerca a la salida y creo que salía de atenderse el hno incaico🧓 en eso vi en la puerta a esta chica atractiva con una talla imponente, la observé un momento y al sonreírme atrajo mi atención que con una rápida consulta nos metimos al cuarto. Ya en el cuarto con un intercambio de palabras nos íbamos alistando para dar inicio con la mamada descrita, luego con algunas poses en las que teniendo su culazo en mis manos se hacía más enfermante la faena que le empezaba a dar duro y rápido :dribble: después con unas cuantas embestidas a esa conchita comelona, tenía que pedirle que suba a cabalgar de espaldas para que con todo ese rabazo termine por excitarme y sin aguantar más; salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :high:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Curiosa es achinada con cejas marcadas, , nariz recta, labios semicarnosos, mentón pequeño, cabello negro.

2. Edad: Entre 27.

3. Talla: De 1.70 cm. a 1.73 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta - mediana  / buena cintura / Pequeño rollito  / Medianos ,  de aureolas y pezones claros(se deja mamarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: pero tiene arta cadera / Bien carnoso de nalgas un poco blandas / Largas con muslos semicarnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , en el cuello, clavícula,  costillas, pubis, en ambos antebrazos, en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Alta e imponente /Calzon transparente con una especie de correas de cuero y lenceria roja.

9. Ajuste Vaginal: 6/10 no tiene mucho ajuste pero con maña se siente.

10. Sexo anal: No pregunté, pero quise tantear con el dedo y no se dejo.

11. Mamada: Buena, le da buenas chupadas de cabeza y tronco, mientras me miraba a los ojos y con la lengua golpea la cabeza.

12. Relato del Servicio: Había llegado al local por ella pero estaba full en encerrona,asi que fue mi segundo polvo, vi en su puerta le dije que me atienda, me sonrío dentro del  cuarto. me comenzo a bailar y sobar mi pn con su culaso, le bese los senos y pase la lengua por sus pezones, al parecer le gusta, le quise el calzoncito para dar inicio con la mamada descrita, empece con piernas al hombro de baja a alta intensidad con momentos de penetrada profunda, no la vi usar lubricante, se sentia mojadita su papita cuando pase mi mano, después con unas cuantas embestidas la puse de perrito, si bien tiene buenas caderas sus nalgas son blancas y las intente separar para ver como mi pn se metia dentro de ella hasta acelerar revoluciones, luego la acoste y comence a besar nuevamente sus senos hasta que termine, ella gemia en mi oido salió la chele! me despedi y sali.

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10.

20. Comentarios Adicionales: Es un mujeron, pero para ser sinceros cuando esta en cuarto no es tan formado su culo, como que por lo blando se pierde la forma he visto mejores pero por el trato que me dio si volveria para una segunda opinion.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto es del domingo 

1. Tipo de Rostro:  ovalado, bello rostro, ñata , labios carnosos, ojos  tipo almendra de color marron claro, de cara muy gradable cabello negro y lacio hasta su hombro 

2. Edad: 26 me dijo 

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura pero algo de rollos/ poca panza / grandes bonitos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pero un poco fofo pero.igual esta rico / gruesas acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el cuello nombre de mujer, más a izquierda del cuello, otro nombre de mujer, en el  tricep izquierdo un lobo, en la mano derecha hasta la muñeca mariposas, en la nalga derecha una 🔥 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de un conjunto rosado 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste aún 

10. Sexo anal: no recuerdo si lo da o no pero la pude dedear

11. Mamada: que rica mamada parece que lo rompe tu pajaro y lo chupa de arriba hacia abajo y te mira cuando te lo chupa y saca su lengua y juega con el cuerpo carvenoso no visitas las bolas pero me dio un beso  en cada una 

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas por el bahía, me estaba animando por una flaquita del cuarto 10 que estaba de cabello pintado color rosado pero no convencía así que fui a dar unas vueltas más y vi en la 35 a una chica que estaba medio escondida le estaban preguntando, así que esperé y vi que estaba bien rica se notaba esa carita angelical que tenía bien provocativa,en una entré le pregunté si se podía chupar las tetas, me dijo que sí y que era venezolana, entré, me saludó me dijo que cómo me llamaba le pregunté su nombre , el respectivo palabreo se dio la vuelta como bailar y ese culazo frente mio  y comencé a nalguear,  se dejó besar el culo, me hizo sacarme la ropa me dio alcohol para lavarme me terminé de sacar todo y comenzamos a tocarnos ella en el espejo mirándose y yo tocando ese culazo y la concha se dio la vuelta mamé tetas, qué rico unas tetas grandes y bonitas así que comencé a chupar no se enojó o me apuró , después me puso el condón y comenzó a chuparme todo 
el pájaro de arriba hacia abajo y te miraba cuando te chupaba , prácticamente te mordía la pinga Pero tenía una forma especial de de chuparte la pinga, se lo tragaba todo, le dije que me chupara las bolas, me dijo que no pero me dio un besito a cada una de ellas, entonces me paré le tiré a la cama comencé a chupar esas tetas  bajé hasta su pubis y subi de  nuevo a  seguir chupando las tetas, le  di la vuelta y toque  esa nalgas carnosas , luego le volteé y  fuiste a su cuello besando y chupando las tetas, no me decía nada, no me apuraba nada y cuando terminé de hacer eso me dijo: que quiero en  la esquina de la cama, se abrió de piernas y se quedó en la esquina de la cama y comencé a meterle la pinga qué rico sensación porque estaba caliente  comencé a meter y ella se abrió  de piernas, le decía  vamos a ponerte en cuatro, me dijo que no que primero le gustaba así entonces se abrió de piernas se cogió sus piernas y comencé a tirarle, después abracé sus piernas y  le comencé a dar pero cada vez como más rápido pues tenía esa cara de arrecha y podías tocar  sus senos y como te miraba y se quejaba todo era agradable! 😋😋😋 comencé a darle con más ganas hasta que se quejó un poco dejé de de seguir a ese ritmo comencé un poco más lento, le propuse para cargarla, no quería al inicio pero después sí,  la cargué en el aire pero ya tenía miedo de que la pudiera votar así que seguía ahí por un rato sonaba todo el cuarto, después la tiré a la cama, la puse en misionero,luego  patas al hombro y le propuse para ponerla en cuatro, aceptó le metí mi dedo en su asterisco no quiso que le meta sino que le tocara le toqué un poco  su asterisco y comencé a darle primero ella se movía, después comencé a moverme yo la cogí de la cintura y le comencé a dar y a dar ¡ Wow ! qué rico cómo rebotaba ese culo  y cómo le castigaba le cogí de la mano y le comencé a dar hasta cansarme hasta hacer que salga toditita mi leche ,ella bueno  se movía y ponía sus brazos sobre la cama y las  estiraba por un  rato ysu cabecita Lo ponía de un lado seguí dándole hasta terminar  de ahí me metí dos polos porque estaba tan rico y seguí ,seguí, seguí,seguí seguí hasta que se me venga otro ella  seguía el ritmo y ya sentí que se me salía todo terminé nos paramos me sacó el condón, me dió ph, me sacó el condón, se paró, se fue a lavarse, me lavé conversamos me dijo que se iba a quedar un buen tiempo, hablamos  huevada un rato y quedamos para vernos otro día que se va a quedar un buen tiempo y que la busque así que salí me cambié me fui a dar otra vuelta hasta  recuperar energía y me volví a meter con ella porque está bien provocativa y tiene una cara de arrecha y aguantadora que hice repiticuay y ahi se me desgracié, le dí como bombo de fiesta patronal sin descansar , esa flaca te arrecha demasiado 

13. Higiene Personal: limpia de da  alcohol al entrar y te limpia con ph el pajaro 

14. Besos en la Boca: no pero si da ganas por como se comporta y te mira, fácil si hay más química puede haber besos 

15. Precio: 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa 

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ,nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: ella es miy procativa y se deja maltratar,si hay química puedes hacer maravillas con ella, tiene  una cara provocativa