Jump to content

Shanel teen delgada mirada risueña.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al templo plan de las 7 y Vi a esta flaquita bailar en el segundo piso y me gustó y entre a comer menú acontinuacion mi R de hoy día plan de las 8 pm :

1. Descripción del Rostro:Carabina pequeña , ojos chicos color marrón cejas pintadas boca chica pintada frente lo normal y mentón lo normal y pelo lacio medio marrón semi corto.

2. Edad:me dijo 23.

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga sin wata senos limones se dejó darle besito .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo chico piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatú en la columna como letras .

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda blanca con hilo negro  y top  arriba negro 

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento sentí regular ajuste .

10. Sexo anal:me lo nego 

11. Mamada:buena se engolosino un buen rato , me gustó sentí sus dientes será como 1 minuto algo así.

12. Relato del Servicio:termino de bailar en el segundo piso la ví , y la seguí a su cuarto le pregunté el servicio y me gustó adentro le pagué el menú , me quite los trapos ella igual yo parado ella parado me chapo el muchacho y lo visto después me hizo un bailecito sensual ya taba fierro se echó en su cama y se paso lubricante en la papaya despues comensamos con el misionero un buen rato gemia rico me gustó sus gemidos después se lo clave en perro un buen rato ella daba gemidos arrechantes la clásica para que uno se venga rápido ahí viendo su culito rico no pude más y se me vino la lactosa  me desinfecte y me cambié y fuga ajuera para ver el show.

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del polvo se paso ph.

14. Besos en la Boca: no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 15 minutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:33 x hoy día me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pero una ratonera chiquito Monse sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien la.flaca pero a mí me gustan que tengas más carnes pero seguiré buscando algo mejor hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .