Jump to content

Cristina cuarto 04 culona de bonito cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba animado con la mona negra del cuarto 38 la alta , siempre le reviento el culo y hace unas buenas mamadas , pero quise probar nueva carne,entonces me metí con esta nueva puta 

1. Tipo de Rostro: cara alargada,es simpática la puta,de cabello negro lacio un poco más abajo del hombro, labios normales,nariz perfilada,  de bonita sonrisa,  pícara 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.62 sin tacos 

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura bonita , barriga normal, se cuida , senos riquísimos muy bonitos , lo malo que no deja lactarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,  un culo hermoso carnoso , piernas semigruesas suavecita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el único que le vi un nombre " jonathan " seguro el nombre de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negro , se le ven las ricas tetas semigrandes que tiene,  abajo su hilo que lo deja sacar , se lo saque con los dientes y ufff su respectiva olida 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste a pesar de que se echa bastante lubricante 

10. Sexo anal: no da ese culo , se ve de casi poco uso 

11. Mamada: lo suficiente para ponerlo duro, me hizo una buena mamada,  me gustó,  chupo glande, luego se lo comió todo,  intento hacer gp pero no le entraba mi pichula, muy grande así que hizo oral hasta donde entre en su garganta, le pedí que lo siga haciendo y normal siguió en el karaoke mientras yo seguía acostado afarrabdol3 el cabello para ver esa carita como lo chupa.

12- RELATO DEL SERVICIO:

empezó montando, sus tetas las puso en mi cara , provocaba lactarlos,  la detuve que siga sentada y yo me movía,  ese culo se lo acariciaba,  luego la voltee para verle ese rico rabo , la puse como arrecostada hacía sus piernas , la nalguee,, comenzó a moverse rápido,  ver ese culo rebotando era una delicia , luego de costado aquí le Di de alma a esas nalgas a full velocidad,  cambiamos a misionero , me abrace a ella y la comencé a metrallar, esa vagina por ratos ajustaba, se la metia despacio para sentir eso a labios vaginales calientes,  luego patas al hombro le comencé a dar las duro , en esa misma pose le pegue sus piernas a su cabeza para que esa vagina se abra bien , ahí mismo le ceuc3 las piernas y que ella se las abrace ,yo l3 seguía dando , esas nalgas eran mías,  yo lo disfrutaba, la siguiente pose fue en la esquina de la cama ella con las piernas abiertas ahí se la meti de frente,  me la saco y se echó lubricante,  ahí mismo la puse de pie y 3n estilo tipo perrito la puse,  sus manos en la cama y sus pies en el piso , ver ese culo levantadito le Di nalgadas , se la saque para besarle las nalgas, provocaba hacerle una rica sopa pero no , se la volví a meter , la cogí bien de la cintura y ese rico culo que me estaba comiendo,  sus tetas revosaban de un lugar a otro,  antes que me Apure le pedí en perrito en la cama a 4 patas, yo mismo le levante ese culo bien paradito , nuevamente me agarré de su cintura y a darle harto terror ,así estuve como 5 minutos y no se me venían los hijos , pero ella lo disfrutaba o era buena actriz pero ya se habia dando cuenta que no dejaba de mirar tremendo culo , para mi grata sorpresa no me apuró,  terminé después de varios minutos , fue un polvo mejor del promedio

13. Higiene Personal: sólo se pasó ph en la cuca depiladada 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles normal  no da culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no da tetas , el servicio si es bueno

20. Comentarios Adicionales: volver3 para probar nuevas poses en la silla de tantrica