Jump to content

DANIELA GORDIBUENA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo , cachetoncita , ojos pequeños , labios pequeños carnosos , nariz pequeña, cabello rubio medio ondulado 

2. Edad: Le calculo base 3 

3. Talla: 1.67 por ahy

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Lo necesario / Poco fofa falta poco de dieta y gym pero no incomoda en el caché / Grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de gordibuena / Grande carnoso burbuja lo que me jaló para entrar pero un poco fofo / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Gordi buena de esas gordis que la ves y dices uff eso en 4 rico 😋/ lencería 

9. Ajuste Vaginal: 60% mantiene pero se moja y cede un poco 

10. Sexo Anal: Adicional 

11. Mamada: La chupa , pajea , acaricia bolas , intenta atorada 

12. Relato del Servicio: Decidí ir a este local a ver si llego algo rescatable .

De unos 8 cuartos a ella no la había visto antes así que consulto en la puerta , me manda una sonrisa me indica el servicio y me gustó su actitud en la puerta (🍑) así que pa adentro  , paleteo previo  se deja tocar , te pone el culo delante pa que la roses , procede con el oral descrito y le pido 4 donde se le forma un hermoso culo grande y carnoso , se lo empujo entero pero suave mientras veía su cara de arrecha que me puso más caliente así que le doy hard y luego bajo las revoluciones así estuve buen rato hasta que veo que estaba mojándose , misionero en la cama al filo donde aprovecho en chupar y tocar esos pechos grandes mientras la taladro , de costado , 4 al filo nalgadas y otra vez misionero encima de la cama ya sintiendo que acababa , le levantó las piernas al hombro le doy duro y pido por atrás se hecha su lubricante y procedo a darle por el culo hasta 💦

13. Higiene Personal:Sin olores la sentí limpia se lavó al acabar 

14. Besos en la Boca: Nell perro

15. Precio: 40 servicio normal + 10 so completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Charapitas de nazca

17. Numero de Habitación: la firme no recuerdo pero con esa descripción y por el cabello rubio la sacan 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Cuerpo 6 / entrega 8 / atención 8 

Promedio 6.5 diría que 7 pero le falta un poco pa eso , más gym y se lo lleva ese puntaje 

20. Comentarios Adicionales: Colabora con las poses , la vive y se moja rico fácil sería un 7 o 8 si se metiera al gym para estar durita .

Si me preguntan si volvería tal vez si no hay más opciones de mi gusto prefiero una buena conocida que probar una nueva y ensartarme