La Sabandija de San Saba Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Que tal hermanos, asumiendo que algunos o muchos ya la conocen porque lleva tiempo en la ciudad, decidí hacerle rating ya que los demás no lo hacen aparte que está un poco abandonado ésta ciudad en el foro. 1. Tipo de Rostro: Ojos un poco agrandados, pelo teñido castaño no tan largo (casi siempre anda despeinada), nariz normal y labios delgados. Algo guapa la🐩 2. Edad: Unos 27 aprox 3. Talla: Unos 1.70 aprox sin tacos, es alta 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui lo buenazo, contextura de gordibuena de las mejores No Ligera barriga, tampoco es una panzona Buenos senos agarrables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona a Caderonaza Ptmr que buen culazo crj, rango de Culonaza a Megaculona Buenas piernazas de la gordibuena 🐩 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mejor de muchas cosas, no tiene tatuajes Creo que vi un pequeño piercing 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de tremenda yegua extranjera que vez en la calle con tremendo culazo, repito esta en el rango de Culonaza a MEGACULONA 🍑🍑🍑 🥩🥩🥩 Viste de manera sencilla, con una licra y polera, con mochila pequeña de puta 9. Ajuste Vaginal: Asumo que tiene muchos clientes por eso ya no ajusta mucho, 5.8/10. Panocha depilada 10. Sexo anal: Por un adicional accede pero yo no pedí 11. Mamada: Mamada regular a buena pero no de las mejores, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno tenia mis dudas al ver su anuncio ya que no pensé que iba a estar tan buena o al menos como me gustan las mujeres 🥩🥩🥩 tenia pendiente a otra pero decidí para probar a ésta, grande y enorme fue mi sorpresa al ver a tremenda mujer, de esas que tanto estaba buscando. Al contactarla me indica sus precios y habitación (ya comentare en su item ) bueno todo sea porque era Colombiana y son mejores perras en la cama. Llega e inicia el protocolo de saludo y forma de servicio a tomar, solo tome el de 15 min, fuera ropas por parte de ambos pero no sin antes manosear como enfermo y hambriento todo ese anazo crj rico mrd. Empezamos con misión imposible protocolo fantasma al borde de la cama, la perra algo entregada pero no ajusta mucho, estuve asi por unos minutos hasta pasar a perron123 también al filo y creo que no necesito describir el majestuoso, tremendo, armonioso y excitante panorama de bello culazo ptmr, me desquite todas las ganas de comerme a tipas de esa contextura, no pedí ni quería otra pose que no fuera ésa hasta darle para terminar la faena, aunque roba un poco hay que saber hacerla con perras así. Al terminar una breve conversación y si es amable noma. 13. Higiene Personal: No noté olores pero vino algo sudada por el calor de la ciudad aparte viene de chambear también Ofrece papel higiénico y toallas húmedas No ofrece alcohol 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: La sesión es 60 y la hora 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 943592151 Cibernenas Un Hostal de mrd 17. Número de Habitación: Aquí la wea, de por si la habitación es básica sin baño pero lo jodido es que REALMENTE el servicio no incluye habitación así sea el de una hora, ojo ahí csmr La que atiende te da precios de 20 y 30 soles, suerte tendrías si te da de 10 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No note olores pero no tiene un tacho para la basura ni mucho menos baño 19. Puntaje de Atención (0/10): Sobre todo por su cuerpazo y también su servicio le doy unos 6.6/10 20. Comentarios Adicionales: La perra menciono que se quedaría buen tiempo aunque mucho depende de como le vaya, ya lleva algunas semanas dice No se encuentran normalmente ese clase de culazos aquí así que a los que les gustan kines de ese tipo muy recomendado (ojala lleguen mas así) Lo malo de la sesión de 15 es que es controlado y con cronometro desde que entra a la habitación por lo tanto el servicio es aprox de 10 min También tome de una hora y ahí si se toma su tiempo y se entrega noma aunque debes de tener fuerza y mucha hambre para agarrar a esta kine A veces dice que solo puede la sesión ya que según ya le agendaron una cita, probablemente sea excusa para solo estar por 10 min aunque lo disimula muy bien Al contactarla te indica que incluye habitación y no es cierto, solo algunas cumplen eso pero esta perra no, es estafa en este aspecto en incluso llega a pedir mas plata solo porque si, ojo ahí también señores. ALAOZ.
Publicaciones recomendadas