Bad Porky Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas 1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona ojos redondos delineados cabello negro semi ondeado nariz pequeña en punta. Si es masomenos simpática tiene su pinta 2. Edad: 27 será 3. Talla: 1.70 con tacos sin tacos 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semingorda/con rollos/ una llantaza panza chelera/Senos medianos se dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo carnoso/ Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en la nalga izquierda. Uno en medio delos senos y otros más q no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita 9. Ajuste Vaginal: bajo será un 45% durante todo el cache. Chucha grande con vellos recién creciendo. Cuca oscurecida con labios menores ligeramente salidos y tbm oscurecidos. Se dejó frotar su conchita 10. Sexo anal: no lo da pero se nota bien chambeado ese asterisco 11. Mamada: como buena cantante agarra bien el micrófono 🎤 comienza con buena succion y bastantes miradas de perra con guiñada de ojo falto visitar mis bolas y más gp lo hizo por buen tiempo y 2 veces Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: en la consulta se nota bien melosita me rodea por el cuello y acerca su cara a la mía y al oído me comienza a decir su servicio. Bueno me convencio y le entre En los previos la flakita entra en conversa dice q es de acuador y q le gusta cantar mientras le amasaba ese buen paneton cacheton q tiene falto el perreito luego se manda con la mamada al filo de la cama 1ra pose me monta de espalda, se mueve bien 2da en misionero antes de meterla su sobada de concha y zas pa dentro mientras la cacho me mando a chupar esas tetas ricos pezones pero solo se deja chupar suave nomas. Le sentí además fuerte tufo a chelas y cigarro y la cambie. Justo ahí me dice ya te veniste? Falta le digo. La cacho en perro buen chancho full plac plac y otra vez me dice ya te veniste? Todavía mierda no jodas, penseba, la tire boca abajo y otra vez me dice ya te veniste? Como jodes perra. La puse otra vez en misionero la agarre fuerte detrás de las rodillas y la cache fuerte aunque no había nada de ajuste acá me jodio un poco qué se le formará una llantaza en la wata. Ya q chucha seguí en lo mio y me vine. Conversa post cache y chau fue un polvo normal para bueno. A tbm me pidió propina al comienzo y al final del servicio disque porque me atendió bien. 👀 le di 5 soles truchos q tenía por ahí pa q no jorobe 13. Higiene Personal: se lavo la almeja en la tina 14. Besos en la Boca: nada tenia olor a chela y cigarro 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 a 18 min x 50 porkys 🐷 16.Telefono / Anuncia / Local: 🐇🥕🐰 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 👍 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 👍 buena mamada solo falta chupar bolas y gp 👍 se deja cachar bien colabora con las poses 👎 bajo ajuste y me relojeo solapa. Aunque no me incómodo ya estoy acostumbrado a q kieran relojearme de distintas maneras lo mejor es no hacer caso lo q dice la puta y seguir con tu propio ritmo. Igual el tiempo total sel servicio fue bueno 👎 muchos rollos debe hacer dieta 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas