VENONXXX Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Alo largo de mi recorrido puteril he conocido kines de casi todas las edades, tamaños ,formas ,colores y nacionalidades . Desde las tens debutantes, hasta las milfs rankeadas . Desde las que son blancas como el papel ,pasando por las que son rosaditas hasta las mulatas o sacalaguas. (Hasta ahi nomas es mi level de morena ya que no me atraen mas oscuras) Y algo que me llamo la atencion fue la variedad de razones por las que muchas de ellas fueron a parar a un chongo y hacer del puterio su modus vivendi. En ese contexto quiero compartir algunas historias de como se iniciaron algunas de las cariñosas con las que comparti el catre.a algunas les cambiare el nombre .pero contare las historias tal y como ellas me las dijeron sin agregarle ni quitarle ni un punto mi coma. *ha alondra a la conoci cuando tendria yo unos 21 años casi de casualidad ya que el carro que manejaba se malogro muy cerca donde quedaba el chongo llamado los negro o mi barrunto . Estaba parado y veo un hembron de 1.70 (con tacos) tetonasa ,un culaso cacheton de cara bonita y carne blanca que se mete a ese que era la entrada del chongo (ella tenia ya 30 ). Al rato veo mas flaquitas meterse al mismo hueco . Entonces mi sentido putero me dice eso debe de ser un chongo caleta. Despues de empujar mi carcacha a q lo arreglen volvi comos alas 8 y entro y veo como 10 hembras entre feas y bonitas y ni corto ni peresozo la abordo para llevarla al catre . Desde el principio fue muy amable y me dio trato de pareja cosa que aumento mucho la confianza para que me dijera que venia de la selva. hace un par de años habia venido a lima en busca de un futuro mejor y escaparse de un marido pegalon con el que tenia un hijo . al principio trabajaba en trabajos normales ,pero al tener un hijo el dinero nomle alcanzaba solo para sobrevivir y como su fisico llamaba mucho la atencion todos los.hombres siempre buscaban hacerle la.coversacion para gilearla y algunos les decian que estaba perdiendo plata trabajando en lugares donde le pagaban una miseria que trabajando en otro lugar sacaria en un dia lo que saca trabajando un mes y la flaca al principio no queria y tenia desconfianza ,pero como tenia muchas necesidades atraco ir a probar por un dia a ver que tsl y el pata la lleva era un barsito donde las flacas acompañaban a tomar alos clientes pero tambien cachaban si querian y la flaca al pricipio solo acompañaba a tomar pero con el pasar de los dias le gano la ambicion por ganar mas dinero y empezo a putear . Se acostumbro al toque ya que aparte de ganar como.5 ferros al.dia solo trabajaba apartir de las 8 pm hasta las 5am cosa que podia cuidar mejor de su hijo . Ella Penso trabajar solo por una temporada pero ya tiene 45 y sigue chambeando en el puterio .pero invirtio bien su dinero ya que su hijo estudio una carrera profesional y pudo comprar terrenos y contruirlos para poder vivir de los alquileres entre otros.negocios . Aun asi sigue puteando.ahora mas por amor al arte que por necesidad . Ya que al no tener pareja estable y tener ya los años encima.encuentra en el sexo con desconocidos una especie de desahogo . * priscila esta flaquita cuando la conoci tenia cuerpito de tens flaquita pero formada.ella empezo en el puterio apenas cumplio los 18 animada por una amiga de su pueblo alla en tingo maria que empezo a trabajar ante sque ella . Ella le explico como era el trabajo y como habia sido su experiencia al iniciar y cuanto podria sacar al.mes lo cual la animo a ir a probar a ver que tal y fue a presentarla al pata que adminitraba el chongo . Dice que el tio al verla no quiso admitirla ya que parecia muy chibola y eso le podria traeer problemas .al final le dijo que aceptaria que trabaje alli ,pero antes tendria que probarla para ver si podria aguantar la chamba .( jaja Tio mas pendejo salio ganado con ese culito ) La flaca se acostumblo al toque comopues como buena charapa estaba acostubrada a cachar por deporte y al ver todas las monedas que sacaba eso le motivaba a trabajar mas y ala vez invertia sus ganacias en diferentes negocios .lo malo que le habia agarrado vicio ala norravhaera y eso aveces le hacia dejar de chambear por temporadas o gastars ela plata en tomar . Despues de un tiempo me la volvi a encotrar en otro chongo pero la vi gorda y cachetona casi no la reconoci . Por un tiempo nos frecuentamos seguidos ya que hicimos.click saliamos a tomar con su ñs amigas y cachaba gratis ella no queria una relacion seria y yo no.queria uma relacion con uma kine asi q los.dos.teniamos.las.cosas claras y como.vi que habian cosas q no.me.gustaban de ella y por.esas fechas me meti con una flaca de su casa ya deje de frecuentarla * pamela es otra chica de la selva que vino a lima a juntar monedas ya que veia que su amiga que se habia venido antes mandaba plata para sus papas y habia mandado a contruirle una casota de 5 pisos donde antes era una chosita la glaca pensaba que el lima la plata se ganaba facil y empezo a chambear en diferentes trabajo y se dio cuenta que no era facil y encima los trabajos eras de 10 o 12 horas. Entonces hablamdo con su amiga le pide que la jale a su chamba . Su amiga no queria y siempre la mandaba al desvio ya q tenia miedo d q su familia se entere de q toda la plata q mandaba y con la q habian construido su casa era producto del puterio. Pero al verla tan jodida acrota decirle haciendole jurar q nunca le contaria a nadie . Entonces la lleva asu chamba y le.dice mira yo.trabajo aca al.dia saco tanto dinero pero tengo que acompañar alos hombres . Que vienen y bla bla bla. Pero la muy sana aun no entendia asi que su amiga mas fria le dice vas a trabajar de puta . Y adentro la.flaca tenia verguenza por lo.q solo habria la.puerta un poco por temor a ser vista ppr algun conocido . Al.rato.entra un tio de cuatentsitantos . El cual al notarla.muy nerviosa le.dice q si estaba bien..y ella.le.dice lo.que pasa es que nunca he trabajado.en esto y estpy muy nerviosa . El tio le have el habla por un rato diciendole que no se pusiera asi que era untrabajo como cualquier otro y que con eso podia ayudar asu familia y estudiar y blb abla bla la cosa q al final termino metidnole vena por casi una hora ya q ella al ser nueva estaba palteada . Despues cerro la puerta y se encerro a llorar al rsto tocan la puerta y habian como 15 tios en fila india csm ese huevon habia pasado la voz asus amigos y todos querian probar la novedad jajaja. Al final tubo que atender alos 15 al.terminar el dia conto la palta y bio q todo lo q le habia dicho su amiga era cierto . Hizo numeros y se dijo par asi trabajando un par de años tendre tanto dinero para ya no volver a trabajar mas. Yo la vi por 3 años en diferentes chongos . Ya no la.he vuelto a ver quiza si se retiro del puterio no lo se. Esas fueron las historias de las q mas me vienen ala mente . Algo que noto es que la mayoria de flacas de aca que se meten al puterio son charapas . La verdad nunca he visto una paisana trabajando en eso . Hasta limeñas he encontrado .
XAventajado45X Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Se iniciaron x falta de billete , una amiga les pasó la voz que acá vasa ganar más dinero que tú trabajo donde estás prueba un día notarás la diferencia y vio que le jue bien un dia nomás ahí ya se quedó ps x ganas más dinero .
Domador de Perras Salvajes Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora Si inician diciendo: “Os invito, si honra no os lo impide, a depositar vuestros labios en la más humilde, aunque no por ello menos noble, región de mi anatomía trasera a cambio de un par de lustrosas y plateadas rupias. ” Y, entonces, sin más, ya son putas.
Publicaciones recomendadas